miércoles, 18 de noviembre de 2015

La película de Flash reafirma su separación de la serie televisiva ¿DC esta haciendo lo correcto?



Con el universo cinematográfico de DC expandiendo sus fronteras, pareciere que cada uno de sus proyectos trae un peso de controversia sobre la espalda. Batman v Superman tiene a Batfleck (aunque debo reconocer que me parece increíble ver como han ido disminuyendo los comentarios negativos con el pasar de los meses), Escuadrón Suicida recibe quejas constantes por el aspecto narco del Joker, Aquaman por el diseño de... bueno, Aquaman (por no ser "fiel" a las mallitas verdes originales o a la rubia cabellera), la Mujer Maravilla por no tener pechos mas robustitos (...) y por último, Flash, por... no ser Grant Gustin. Claro.

El productor de la película (y parte del grupo creativo detrás del Universo DC) Charles Roven, habló recientemente con Collider y re-confirmó lo que todos ya sabíamos:

"Nuestro Flash no va a ser ese sujeto. [Gustin es] fantástico en lo que hace. Creo que ya sea con The Flash o con Arrow, están haciendo un trabajo genial con los shows de TV que están produciendo. Gotham, ese show es fantástico. Obviamente les deseamos lo mejor. Va a ser interesante ver que ocurre cuando tienes un Flash diferente en un universo diferente. Vamos a tratar de mantenernos en nuestro universo y ellos en el suyo, con suerte la audiencia podrá adoptarnos a los dos. Creo que pueden hacerlo. Ya saben, Supergirl no es parte de nuestro universo y parece que le está yendo bastante bien."




Para empezar creo que el show de The Flash es magnifico (en mi opinión personal, inclusive mejor que Daredevil -que es también jodidamente bueno-), pero no veo la razón por la cual tantos fans se están rasgando las vestiduras por el cambio de actor, en serio. Como fan que soy de The Flash y de Arrow, reconozco que me hubiese encantado ver a estos dos actores repitiendo sus roles en la pantalla grande, pero también reconozco que hay suficientes contras como para dejar a cada quien donde está. Si manejas un multiverso cine-tv, te arriesgas a perder tu libertad creativa. De pronto no puedes usar a cierto personaje en una película, por que en la serie lo mataron; De pronto no puedes usar a Nueva York en la serie por que Nueva York se fue a la mierda en la película ¿Me dejo entender? Pueden lucir como cosas menores, pero a la hora de producir los guiones, son cosas que realmente importan. Esto no quiere decir que la puerta se haya cerrado para siempre, ni mucho menos, soy uno de los pocos esperanzados de que tal vez (y solo TAL VEZ) en algún futuro podamos tener una película de Crisis Infinita (saga de cómics donde diversos universos paralelos colisionan), ya que esa sería una forma bastante original de mantenerlos separados PERO aun así poder juntarlos a todos para un evento cinematográfico único. 
Ezra Miller es un grandioso actor, aunque si, está un poco flaquito, pero ¿Han visto las fotos de Henry Cavill antes de Superman? El tipo tenía buena figura, claro que si, pero no estaba ni cerca de tener los músculos que muestra en El Hombre de Acero. Si Cavill pudo Ezra también.



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

No hay comentarios:

Publicar un comentario