miércoles, 31 de agosto de 2016

DC | Deathstroke es parte oficial del Universo Extendido de DC, pero... ¿En qué película hará su debut?



Así fue como pasó. Dos días atrás todos nos levantamos bajo el mismo cielo gris. Sin mayores expectativas para nuestras miserables vidas. Rutinarias. Vacías. Agotadoras. ¿Yo? Desperté tarde, tomé desayuno, empecé a cocinar, y en medio del aderezo revisé mi teléfono celular para ver gatitos en Youtube... ¡Y de repente! ¡Bum! me aparece esto (cabe resaltar que se me quemó la comida). Tiemblen Vin Diesel y La Roca, tiemblen, porque alguien más ha descubierto el poder de las redes sociales: Batfleck. Quien nos hizo rodar en el suelo con no solo un anuncio (que eso hubiera bastado para ponernos de buenas) sino con material visual del mercenario favorito de todos los 'DC fans': Deathstroke. ¿Quién más? (con todo el respeto a Lobo). Sin embargo, con grandes noticias vienen grandes responsabilidades, y una pregunta se quedo flotando en el aire para muchos: ¿Deathstroke se va pa' Batman o pa' la Liga de la Justicia? Ahorita lo vemos, relajaos mis estimadisimos lectores.

Para empezar con el pie derecho. Vamos a echarle un ojo al vídeo (por 2334853 vez):




Entonces: Lo primero que se nos viene a la mente es que este material pertenece a Liga de la Justicia. Es lo más lógico. La película esta rodándose en estos momentos. En primera instancia esto puede preocupar a algunos, porque... ya saben, ¿Dónde coñetes entraría un personaje como Deathstroke en medio de la trama de la película? Sobretodo cuando tienes un enemigo que viene del espacio profundo. Por un lado se podría tratar de una de las escenas iniciales de la cinta, donde vemos a Batfleck pateando culos en Gótica, entre los cuales está el de Deathstroke. Todo esto antes de embarcarse en su búsqueda de Flash y el resto del equipo. Pero de nuevo, aunque suena interesante, es un poco forzado.
Finalmente poco después de este anuncio y de severos intentos por encontrar una respuesta sólida, The Wrap (fuente confiable) proclamó tener la respuesta al misterio: Deathstroke sería el villano principal de la película en solitario de Batman. ¡Bum! Ahí lo tienen.
Ojo, que todo esto no es más que un rumor... aún. Hay que esperar alguna confirmación oficial. Hasta entonces, aun tenemos un par de interrogantes nadando en el mar de la incertidumbre. La película de Batman esta siendo escrita en estos momentos, así que -en mi humilde opinión- es muy pronto en el proceso para tener material de prueba e inclusive un traje hecho y derecho completamente diseñado. Por ende, lo más seguro es que este vídeo aún sea parte de Liga de la Justicia. Sin embargo, la noticia de The Wrap nos puede dar otra perspectiva al asunto.




Lo que yo estoy eligiendo creer, es que Deathstroke aparecerá en una escena post-créditos. Escena que servirá como puente hacia la película en solitario de Batman y escena que posiblemente este siendo dirigida por el mismo Ben Affleck. Lo cual no es tan extraño como puede sonar. No olvidemos que Zack Snyder dirigió una escena en Escuadrón Suicida.

Ahora que ya tenemos la visión un poco más clara... ¿Quién se pondrá dentro del traje? Lo más seguro es que el tipo que esta en el material de prueba sea un doble, aunque... ¡Si! ¡Es hora de...! ¡LEER DEMASIADO ENTRE LÍNEAS! El espacio dedicado a buscar pistas de manera forzada. El día de hoy: Joe Manganiello. Manganiello fue fuertemente rumoreado para interpretar al personaje cuando Escuadrón Suicida estaba en desarrollo, y lo que decían los reportes era que Deathstroke iba a ser el guardia personal de Amanda Waller a lo largo de la película. ¿Cierto? ¿Falso? Inicialmente King Shark estaba en la película y el director decidió cambiarlo por Killer Croc, así que tal vez el personaje fue dejado de lado por su similitud con Deadshot. ¿Quién sabe? El punto es que Joe fue aceptado por el público en general (incluyéndome)... Ya, ¿y? ¿Dónde esta el "leer entre líneas"? ¡Ajá! Ahí quería llegar. Manganiello viajó recientemente a Inglaterra, que es donde se esta filmando la película. Y como plus, hace poco ha empezado a seguir a Zack Snyder y David Ayer en Twitter. ¡¿COINCIDENCIA...?!




Bueno... quizá. No lo sé. El tipo sigue a Marvel también, y no es que eso vaya a significar algo. Pero en fin. ¿A quién te gustaría ver en rol? ¿Y en que película quisieras verlo? Deja tus comentarios en la casilla de comentarios, comparte la publicación de facebook en tu muro, retuitea... ya saben, hagan lo que nunca hacen. Ingratos. ¡Hasta el siguiente post!


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

1 comentario:

  1. Seria interesante verlo como el primer villano en Liga de la Justicia, amanda waller y su nuevo guardia personal Deathstroke contra un batman en busca de nuevos compañeros.

    ResponderEliminar