martes, 23 de agosto de 2016

Thor: Ragnarok | Primeras imágenes desde el set de rodaje nos muestran a un Odin golpeado por la vida



Mientras que el Universo de Marvel se expande con nuevas películas y personajes, el próximo año será momento de cerrar la trilogía del dios del trueno con una película que promete mucho: Thor: Ragnarok. ¿Y porqué promete? A ver, momento de la honestidad. La verdad es que yo no soy el mayor fan de estas películas. La primera y la segunda me parecen entretenidas, pero nada más. Marvel nos ha dado cosas mejores. Sin embargo, tener a Mark Ruffalo como Hulk, a Cate Blanchett como Hela (antagonista), a Tessa Thompson como Valkyrie y a Jeff Goldblum como Grandmaster, eleva el hype de cualquiera. Todos y cada uno de ellos son más que talentosos. Y eso que falta mencionar al reparto recurrente (Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Anthony Hompkins) y al director (Taika Waititi, el realizador detrás de la alabada por la crítica: Hunt for the Wilderpeople).

Pese a que tuvimos un par de novedades de la película en la Comic-Con de este año (puedes ver aquello dando click aquí), la realidad es que no hemos tenido mucho material oficial por parte del estudio. Lo cual es comprensible, siguen grabando. Sin embargo, y gracias al milagro de las cámaras digitales y los peatones curiosos, tenemos finalmente las primeras instantáneas desde el set de rodaje de la película. Las imágenes son cortesía de ComingSoon.net. Así que si deseas ver la galería completa (tampoco voy a poner las más de 20 imágenes aquí) puedes ir a su sitio y luego volver para el análisis (la galería está aquí). De nada.








¿Qué es lo más resaltante de las imágenes? ¿Loki luciendo todo sexy de negro? ¿Los periódicos con rayos en la portada? ¿Thor con la espada de Hi-Man?... ¡No! Lo más resaltante de las imágenes es ver a Sir Anthony Hopkins cual vagabundo en crack. Teorías, teorías... ¿Alguien pidió teorías?
Hasta ahora todo parece indicar que la trama de la película irá así: Loki gobierna Asgard camuflado como Odin. Loki se une a Hela. Loki y Hela destierran a Thor a otro planeta. Rapan a Thor y lo convierten en un gladiador. En la arena Thor se encuentra con Hulk. Ambos se unen y empiezan un viaje de carretera espacial para restaurar el orden en el universo. Fin. La pregunta en cuestión es: ¿Dónde carajos calza esta escena?
El argumento de arriba no es oficial, es una supuesta filtración que bien podría ser falsa. Sin embargo, hay cosas que SI han sido confirmadas por el estudio, como el encuentro de Thor y Hulk en la arena o el hecho de que Thor va a quedarse calvito. Lo cual le añade autenticidad al argumento antes mencionado. 
Algunos han teorizado que se trata de una escena post-destierro, donde Hela ha traicionado a Loki y este no tiene mas remedio que unirse nuevamente a su medio hermano; o quizá Thor esta intentando dialogar con Loki y Loki le muestra donde ha escondido a su padre como... ¿Amenaza? ¿Buena voluntad? No lo sé. El punto es que Odín está atrapado en la tierra. Ahora, el problema con esta teoría es la larga melena que ondea Thor en las fotos. Así que para darle la vuelta a esto, tendremos que asumir que esta secuencia toma lugar antes del destierro. Como un último acto de misericordia o algo por el estilo, Loki le concede ver a Thor el poder ver el paradero de su padre... y acto seguido ¡Bam! Al coliseo. 

Habrá que esperar todavía un poco más para tener más datos oficiales, pero hasta el momento... ¿Tú que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario