domingo, 21 de diciembre de 2014

Noticia: Primera imagen oficial de "Ted 2"



Ted es una de las comedias de clasificación R mas exitosas en la historia del cine; Este fue el salto perfecto de la tv al cine para Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, que luego de darnos una muy buena comedia, va y hace Pueblo Chico Pistola Grande (A million ways to Die in the West) y -literalmente- se limpia el trasero con nuestro aprecio hacia él (O bueno, no tan literalmente); Como plus va y conduce el Oscar... ¡Dios! Este sujeto si que sabe destruir expectativas. ¡Pero bueno! Su carta del triunfo esta cada vez mas cerca: Ted 2, que llegará a los cines en 2015 ¿Será esta cinta la que nos haga olvidar los pecados del buen Seth? ¿O esto demostrará que Ted fue un golpe de suerte?

Aun no se conoce mucho sobre el argumento de la película, salvo que Mila Kunis ya no formará parte del reparto y que Amanda Seyfried tomará su lugar como interés romántico. También se sabe que Morgan -aparezcoendiezpelículasporaño- Freeman, interpretará al abogado del oso parlante; Y que una parte del filme se situará en la Comic-Con (La reunión religiosa y obligada para la comunidad friki de Estados Unidos).

A modo de iniciar la campaña para promocionar la cinta, se ha lanzado la primera foto oficial de la película en Entertainment Weekly, y así luce el material:




Seth MacFarlane dijo en una entrevista con la misma revista que no habrían mas animales parlantes en la secuela, de esa forma se mantiene la magia de lo "único", cosa que tiene sentido, bien por ti Seth, bien por ti, he recuperado mi fe en tu trabajo un 0.5% mas.
Fuera de bromas, creo que MacFarlane tiene talento (Por mas que no parezca al escribir como lo estoy haciendo), ¿Su problema?: Se le calentó a cabeza demasiado rápido. Ted costó 50 millones (Sé que suena a mucho, pero no lo es), y recaudo mas de 500. El estudio le dio un papel en blanco luego de este suceso, y es ahí donde vinieron los problemas. El típico "Haz la película que quieras, te la financiamos", y el típico "Bien, entonces hago un pseudo-western, consigo a Liam Neeson como villano, y como plus, Charlize Theron y Amanda Seyfried como mis intereses románticos. Para que no me acusen de no ser pendejo". Todos los ingredientes adecuados estaban en la formula, pero bueno... ya sabemos como resulto el asunto. Si bien su carrera en el cine no esta arruinada, Ted 2 es la película que va a definir su futuro, tengo un poco de miedo, no voy a mentirles, pero espero que halla vuelto a esa "simpleza" que lo caracterizo en un principio. Sería una lastima desperdiciar tanto talento. Lo digo en serio.

Ted 2 llegará a los cines el 26 de Junio del 2015.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario