jueves, 8 de enero de 2015

¿La voz de la paranoia y el villano? T.J. Miller y Ed Skrein podrían unirse a "Deadpool"



Recuerdo haber escrito en el blog sobre si una película de Deadpool -el mercenario bocazas- merecía ser hecha, y aunque mi respuesta fue obvia (¡Por su puesto que si!) mantenía pocas esperanzas de que llegase a ocurrir... Hasta que al poco tiempo, se "filtro" un test de prueba para una supuesta película que jamás se llego a hacer, y fue este pequeño clip el que desencadeno el caos. Todo el mundo empezó a expresar sus sentimientos respecto al material, y a hacer énfasis en que ESE era el verdadero Deadpool, no el horrible ser sin boca de X-Men:Origenes. De cualquier forma, no paso mucho tiempo para que Fox anunciara oficialmente que Deadpool llegaba a la pantalla grande en 2016, y desde entonces la única confirmación adicional ha sido la de Ryan Reynolds como el protagónico anti-héroe. ¿Serán estos dos los siguientes en la lista?

TheWrap (Fuente confiable) es quien viene con la noticia, y esta consiste en que el comediante stand-up T.J. Miller (El amigo estúpido en Transformers 4 y la voz de Fredzilla en Grandes Héroes) podría estar cerca de unirse al reparto oficial de Deadpool, junto a otro no tan conocido actor: Ed Skrein (Daario Naharis en Juego de Tronos), y aunque no se sabe a ciencia cierta cuales podrían ser sus roles, se rumorea que el primero sería un foco cómico en la cinta, mientras que el segundo estaría inclinado hacia el papel de villano. 




En caso esto sea cierto, me agrada Ed Skrein como actor y como presencia, creo que tiene la capacidad de sacar a relucir un villano de corte serio que a su vez puede ser ridiculizado por el protagonista (Algo que Deadpool suele hacer con bastante frecuencia en los cómics). Un ejemplo de este tipo de "malo" se da en La Máscara ¿Recuerdan al villano? No era un bromista, se tomaba bastante en serio a si mismo e intentaba sembrar temor en cuanta situación se le presentaba, pero cuando aparecía Jim Carrey... de alguna u otra forma ese villano se convertía en un chiste, y por mas que parezca sencillo de lograr, no lo es. Creo que Skrein puede darnos un villano así, y en caso termine siendo el antagonista, creo que todos podemos esperar un buen resultado. Claro que hará falta saber quien será el villano en turno para poder dar un veredicto completo (¿T-Ray tal vez?).
Por otro lado, de T.J. Miller si se vienen barajando opciones, y la mas amigable -creo yo- es la que dicta que el comediante no estaría físicamente en el filme, si no que interpretaría a una de las voces internas de Deadpool. Si eres alguien que no esta familiarizado con este universo, Deadpool esta básicamente loco, se caracteriza por romper la cuarta pared y hablar con los lectores, siendo un medio para hacerlo el conversar con alguna de sus voces internas.
No sé si en la película vayan a tener mas de una voz interna para Deadpool (O si vayan a tener alguna en lo absoluto, este rumor podría ser falso) pero T.J. me parece el indicado para un rol como este, creo que sus conversaciones y su química con Ryan Reynolds serían oro puro ¿Tu no? Esto no hace mas que aumentar mi entusiasmo por esta futura adaptación ¿Qué opinas?
Deadpool llegará a los cines el 12 de Febrero del 2016.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



1 comentario:

  1. Bon filme com o trabalho de T.J. Miller. Para mim o elenco original é muito bom do Emoji o Filme é bom sem dúvida umo dos melhores T.J. Miller filmography. Tinha escutado muitos elogios e depois de ver devo de dizer que realmente essa animação é excelente e muito criativa. O filme é uma viagem cheia de diversão, emoção e aventura, é maravilhoso em todos os aspectos. Tem uma grande animação e uma trilha sonora muito bem elaborada. É um filme feito para crianças, mas seguramente vai agradar aos adultos.

    ResponderEliminar