lunes, 22 de septiembre de 2014

Noticia Marvel: X-Men: Apocalipsis. Ciertos personajes regresan, otros cambian de actor y Bryan Singer vuelve como director



Esto es lo que yo llamo el "Síndrome de Jason Momoa", todos saben que va a hacer de Aquaman, pero nadie lo confirma. Bryan Singer fue por mucho tiempo el rumoreado para dirigir X-Men: Apocalipsis tras la muy bien recibida X-Men: Días del futuro pasado. Pero hoy Fox ha anunciado oficialmente quien liderará este futuro proyecto de los mutantes ¡¿Quién creen?! Es un shock la verdad, nadie se lo esperaba, pero es nada mas y nada menos que... ¡Bryan Singer! La audiencia se va de espaldas, el silencio invade el salón. Si, vuelve Singer ¿Algo mas obvio que eso? En fin, luego de Días del futuro pasado este tipo ha recuperado la confianza que muchos de nosotros perdimos en él tras ciertas películas que hizo y que dejaron mucho que desear (cof cof Jack es caza gigantes). Pero muy aparte de esto, otra noticia a salido a la luz respecto a la película. Quienes volverán y quienes serán reemplazados.

En un "preguntas y respuestas" realizado por Yahoo!, el guionista y productor de Días del futuro Pasado: Simon Kinberg, respondió un par de dudas respecto a esta futura secuela. Al menos ahora tenemos un conocimiento mas detallado de la linea argumental que seguirá el filme:




"Si incluimos algunos miembros del reparto original de X-Men, como Tormenta, Jean, Scott, y otros, si, tendríamos que reemplazarlos, por que Apocalipsis toma lugar unos buenos 20 años antes de la primera entrega de X-Men, la cual, por mas loco que suene, se hizo hace 15 años. Será muy difícil de realizar, Halle, Gamke, Jimmy y otros han realizado un trabajo magnifico dándole vida a estos personajes y están tan identificados con los mismos, que será una labor difícil, pero claro, antes de X-Men: Primera generación hubiese dicho lo mismo al mencionar reemplazos para Ian McKellen y Patrick Stewart, y creo que lo hicimos bien con Michael y James encontrando sus propias interpretaciones de los personajes, sin hacer una copia. Así que ¿Vamos a reemplazar actores? Si alguno de los personajes originales está en la película, se hará, pero veremos..."

Mucho sentido. Según confirmaciones anteriores esta película tomará lugar en los años 80, 10 años después de Días del futuro Pasado, lo cual apoya un poco mas la teoría de Xavier (joven) empezando a perder cabello en la cinta. ¿Pero entonces esto quiere decir que la película solo se centrará en el reparto joven? ¿Aparecerán mutantes del presente? Kinberg también respondió esa duda.




"La película de X-Men en la que estamos trabajando ahora, como todos saben, es X-Men: Apocalipsis, y eso realmente sigue la historia de la primera generación de X-Men, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, y muchos otros de esa generación de X-Men. Así que, ¿Tal vez en futuras películas de X-Men? Puede ser, pero en Apocalipsis  nos centraremos mas en la continuación del pasado de Días del futuro Pasado."

Momento de las hipótesis. Dado el tamaño del personaje de Apocalipsis y su relevancia como uno de los villanos mas poderosos de los X-Men, creo que van a usar a su personaje en dos películas (tres tal vez, como Magneto), posiblemente él no sea derrotado por completo en esta cinta y veamos su regreso en otra película con el reparto ya mayor.
X-Men: Apocalipsis llegará a las salas de cine el 27 de Mayo del 2016.
¿Tu que opinas de esta película hasta el momento? ¿Te convence? ¿No te convence? Deja tu opinión en los comentarios.

Noticias relacionadas:

-  X-Men: Apocalipsis. James McAvoy podría empezar a perder cabello en el nuevo filme
David Ayer podría dirigir la adaptación cinematográfica de "Escuadrón Suicida"
La película de Venom tendrá una temática oscura


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario