miércoles, 17 de septiembre de 2014

Noticia Marvel: X-Men: Apocalipsis. James McAvoy podría empezar a perder cabello en el nuevo filme



Este año Patrick Stewart (El profesor Xavier del presente) dijo en una entrevista que si el pudiese haber visto la actuación de James McAvoy como Xavier allá por 1999 (Cuando filmaban la primera entrega de X-Men), hubiese afrontado el rol de manera distinta. ¿Qué halago mas grande que el mismo Patrick Stewart, un brillante actor, te tome a ti como ejemplo a seguir en una performance? Pero Stewart no es el único fan de McAvoy, todos nosotros (o al menos yo) nos quedamos impactados con lo que el actor hizo en X-Men: Días del futuro pasado, su interpretación de un hombre destrozado por dentro, con miedo pero con ideales, es sencillamente brillante. Una de las mejores actuaciones de su carrera, aunque suene extraño viniendo de una película de cómics (Si. estos son los estándares del género actualmente).
En una reciente entrevista McAvoy hablo ligeramente sobre X-Men: Apocalipsis, la siguiente entrega de la franquicia mutante, y esto fue lo que dijo:

"Parece bastante global, estamos hablando de Apocalipsis. Tal vez sea solo el nombre del personaje, pero creo que la naturaleza de la película va a ser bastante apocaliptica también".





¿Soy el único entusiasmado con esas declaraciones? Obviamente un actor siempre tiene que hacer ver a su película como si fuera lo mejor del mundo (al menos antes del estreno) pero resulta muy intrigante el poder ver una película de X-Men a gran escala, por que Días del Futuro Pasado era "apocaliptica", pero la mayoría de la cinta se situaba en lugares concretos y en el pasado. Esto también nos habla un poco del villano en si, una entidad tan poderosa que no solo pone en aprietos a los X-Men, si no al mundo entero.
En otro tópico, dentro de la misma entrevista se le pregunto el actor sobre su "calvo" futuro, y esto fue lo que respondió:

"No tengo idea que esta pasando, pero creo que finalmente estoy perdiendo el cabello... y si, eso es básicamente todo lo que se"

Una de las cosas que mas me gustan de las "precuelas" de X-Men (Primera generación y Días del Futuro Pasado -parcialmente-) es que de alguna forma te construyen un personaje que creíamos era de una forma, un personaje bastante plano como Xavier encontró una nueva dimensión en McAvoy, y mucha mas complejidad de la que obtuvimos en los primeros tres filmes de la franquicia.
Aun así, creo que se me hace difícil ver a McAvoy como el mismo personaje de Stewart, siento que son muy diferentes, y eso es por que aun falta ver un eslabón mas en la evolución de Xavier, un último eslabón para unir a las dos versiones en una sola... ¿Tal vez en X-Men: Apocalipsis? ¿Tu que opinas?

Noticias relacionadas:

- Crítica: X-Men: Días del futuro Pasado - ¿La mejor película de X-Men?
¿X-Men vs. La Liga de la Justicia? Fox y su deseo de comprar Time Warner
- ¿Es buena idea adaptar una película sobre DEADPOOL? X-FORCE a la vuelta de la esquina


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario