miércoles, 1 de octubre de 2014

Noticia. The Maze Runner. Aidan Gillen (Juego de Tronos) interpretará al villano en la secuela



El día de ayer pude ver al fin The Maze Runner, y pese a que no iba con una mentalidad del todo positiva, debo decir que salí satisfecho. Ya había leído algunas críticas de antemano así que no esperaba mucho, pero creo que el filme funciona por la gran mayoría del metraje, creo que no se toma demasiado en serio (Gracias a dios) y creo que te pone tenso cuando te quiere poner tenso, eso si, el final es indefendible, intrigante, pero no lo que esperaba. En fin, esto no es una review de la cinta, si no una noticia de la secuela. Nuevo actor al reparto.

Como ya sabemos, The Maze Runner tiene segunda parte confirmada, The Scorch trials (Prueba de fuego... o algo así) y la misma planea iniciar rodaje el próximo mes. Si, asi de rápido. Gracias a la respuesta generalmente positiva de la audiencia y de la taquilla, Fox sigue adelante con los planes de convertir esto en una saga, y al reparto que ya conocemos, el día de ayer se le sumo una cara nueva: Aidan Gillen, el popular "Meñique" de Juego de Tronos.




La noticia la trae The Hollywood reporter, y todo parece indicar que Gillen interpretará a Janson (También conocido como Rat-Man), el villano en turno. Como plus, también se confirmo el regreso del director de la primera entrega: Wes Ball.

Como fan de Juego de Tronos, estoy muy feliz de ver a un actor no muy conocido tomar la posta en algo de esta magnitud, obviamente estaría siendo un mero fanboy si me alegrara solo por que aparece en mi serie favorita, independiente de si actúa bien o no, de si calza con el rol o no, etc. Y pese a que no he leído ninguno de los libros de The Maze Runner, puedo decir que Gillen tiene talento, es una de las mejores partes de la serie y sabe como interpretar a EL villano. Sin animo de hacer spoiler, podríamos debatir sobre quien o quienes son los verdaderos malos de Juego de Tronos (Por que hay muchos), pero "meñique", con un par de revelaciones recientes, se ha convertido en el titiritero de reyes y reinos. Manipulador, directo y siempre con algo en la mente, creo que Aidan Gillen puede agregar mucho a esta recién nacida saga.

¿Tu que opinas? ¿Has visto algo del trabajo de este actor? ¿Has leído los libros? ¿Te gustaría otro actor o quizá simplemente no te gustó la película? Deja tu opinión en los comentarios.

Noticias relacionadas:

The Maze Runner 2. Primer arte conceptual de la película
Adiós Ben-Hur. Hola King Kong. Tom Hiddleston protagonizará "Skull Island"
Star Wars: Episodio VII. Nuevo material filtrado, imágenes conceptuales de los Trooper Plateados


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario