miércoles, 14 de enero de 2015

RUMOR: ¿Spider-Man aparecerá en Los Vengadores 3? ¿Thor encarcelado? ¿Capitán América muerto?



Muy bien, aquí vamos... Latino Review, el medio menos confiable de la red, ha soltado un rumor que esta poniendo de cabeza a las redes. ¿Marvel y Sony al fin llegaron a un acuerdo? ¿Algunos Vengadores morirán? Antes que todo les recomiendo leer la nota original de Latino Review, por que distintos medios están escribiendo cosas muy extrañas en base a esta información, cosa que me hace dudar mucho de su profesionalidad (Puedes leer la nota en inglés aquí. De cualquier forma te voy a explicar el asunto paso a paso). En primer lugar, vamos a ver de que va todo esto.

Lo que dice la nota (específicamente):


- Primero, el redactor dice que lo siguiente no esta escrito en piedra, y que nos lo cuenta sabiendo que todo esto esta en desarrollo y que puede cambiar en cualquier momento. Algo muy conveniente para justificarse a si mismo en caso esto termine siendo falso.
- El redactor dice que no puede dar el nombre de la fuente (aun mas conveniente).
- Los Vengadores: La era de Ultrón introduce a un nuevo grupo de Vengadores liderados por Capitán América (Nada que no sepamos), y el redactor cree que Hulk va a estar en el espacio, es una suposición suya, no viene de su "fuente" anónima.
- En Capitán América: Guerra Civil, se revela que Howard Stark fue asesinado por Bucky, lo que genera que Rogers y Stark peleen (Dice que no recuerda como acaba la pelea... ¿En serio?), se introduce a Pantera Negra (Algo que ya sabíamos) y Crossbones asesina al Capi, lo que deja el final de la película con Steve Rogers muerto, y Tony Stark desaparecido (De nuevo, el redactor dice que no recuerda que le pasa, y cito: "Digamos que esta en el espacio". Nuevamente, suposiciones).
- El redactor "cree" que Doctor Strange va a ser el nuevo líder de Los Vengadores.




- En Thor: Ragnarok, muchos asgardianos morirán, otros resucitarán, y al final, Thor acabara en una especie de prisión.
- Guardianes de la Galaxia 2 no se centrará en ningún problema terrestre, Pantera Negra, si. El redactor empieza a teorizar, diciendo que cree que este puede ser el inicio de Los Nuevos Vengadores.
- Ahora si, el pez gordo. Ni Steve Rogers ni Thor estarán en La Guerra del Infinito Parte 1, pero Spider-Man si, los tratos con Sony han dado frutos (Lo afirma, aunque no conoce nos detalles exactos).
- La Guerra del Infinito Parte 1 será la primera prueba real de Los Nuevos Vengadores, que estarán conformados (aunque no está seguro) por: Quicksilver, Bruja Escarlata, Visión, Pantera Negra, Dr. Strange, Hombre Hormiga, Avispa, Capitán Marvel, Luke Cage, Daredevil, Iron Fist, cualquier Guardian la Galaxia, cualquier Inhumano y Spider-Man. Básicamente todos menos Iron Man, Cap y Thor.
- La Guerra del infinito Parte 2 incluirá a todos, incluyendo al fallecido Capitán América... por que #YOLO. 




Bien... voy a arrancar diciendo que varias de estas cosas podrían ser ciertas, que digo... ¡Todo podría ser cierto! Este tipo podría ser el profeta del nuevo milenio y tener a los amigos mas influyentes de todo el maldito Hollywood... Pero vamos, mi veredicto es que varias de estas cosas son basura, 100% basura inventada para generar controversia y ganar vistas en el sitio. Hacer que la gente hable es fácil, si no como explicas que una foto sin autor oficial diciendo que Batman v Superman iba a ser dividida en dos películas,  haya tenido tanto éxito.

Latino-Review se encarga de poner cosas muy buenas cuando se lo propone, y suele tener la razón en ciertas ocasiones, pero en otras habla pura estupidez junta (Como cuando confirmaron que Joseph Gordon-Levitt iba a ser el nuevo Batman o que Thanos iba a ser el villano de Los Vengadores 2). Todo esto no hace mas que indignarme y molestarme, sobre todo cuando JURAN que es verdad. No me importa si este no es el post mas popular, y no me importa si molesto a algunas personas, pero me incomoda que les hagan creer cosas que no son. Por eso, siempre revisen las fuentes de todo lo que leen.

La posible desaparición de Thor, la posible muerte del Cap y Iron Man... ¿En el espacio? Hasta ahí puedo aceptar los rumores ¿Pero conocer tanto detalle sobre tantas películas de Marvel? ¿Su papá es Joss Whedon? ¿Kevin Feige? Lo siento, pero te estoy poniendo las cosas en perspectiva aquí, cada quien puede creer lo que quiera, y si esto termina siendo cierto, bien. Prefiero equivocarme y hacer lo correcto. Ese es el punto de este blog.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arteFacebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

Abominación iba a estar presente en secuela de "Los Vengadores"
Anthony Mackie habla sobre convertirse en el nuevo Capitán América
Los premios WGA (Gremio de escritores de América) nominaron a Guardianes de la Galaxia a mejor guión adaptado


1 comentario:

  1. estoy total mente de acuerdo contigo amigo pienso que la gente esta tan desesperada por el Hombre Araña que ahora se cree cualquier cosa de cualquier pagina de Internet esa teoría creo que ni siquiera esta en un cómic y al respecto sobre Capitán América que muera la veo difícil por los productores mencionaron que todavía no tienen intención de cambiar al personaje y el actor también menciono que todavía no bajaría el escudo así lo dudo que muera tu que dices

    ResponderEliminar