martes, 30 de diciembre de 2014

Noticia Marvel: Abominación iba a estar presente en secuela de "Los Vengadores"



Una de mis películas favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel es El Increíble Hulk, una película que no recibió mucho amor de parte de los críticos y de la taquilla, y pese a que soy realista y reconozco que el filme tiene varias fallas, realmente me gusta el producto final, y una de las razones principales es el villano: Abominación. Uno de los problemas mas grandes de Marvel Studios es su dificultad para desarrollar buenos villanos, ya que parecen estancarse en típicos "malos" acartonados y unidimensionales con bastante frecuencia, y a pesar de que por cada Ronan tenemos un Loki (El villano mas carismático de la franquicia), considero a Abominación el mas amenazante, bizarro y cruel, desde el diseño hasta la personalidad asesina. Fue una lastima que su rol quedará sepultado bajo el aparente fracaso del filme, y que -hasta hoy- no se hablara de él volviendo a este increíble universo.

Mientras promocionaba su última película: Selma, y en una conversación con Crave Online, el actor Tim Roth reveló que su personaje casi es introducido al argumento de Los Vengadores: La era de Ultrón:

"Iban a hacerlo. Querían hacerlo, pensaron en Los Vengadores 2 o algo por el estilo. Había una película en la que se iba a hacer, pero echaron marcha atrás. Lo barrieron debajo de la alfombra supongo. Hubiese sido divertido"




Luego de que se cambiará a Edward Norton por Mark Ruffalo en Los Vengadores, Marvel a intentado tocar lo menos posible la película de El Increíble Hulk, casi como si no la contarán dentro de la cronología oficial. Esto me entristecía un poco sabiendo que había potencial en Abominación y El Líder (Samuel Sterns), el científico al que le cae una muestra de la sangre de Hulk sobre una herida abierta en la cabeza.
Sin embargo estas noticias me dan un poco de esperanza, saber que se conversó a cerca traer al personaje de regreso indica que Marvel puede estar tratando de sacar a la película de la oscuridad donde se encuentra. Aun tengo fe en que volveremos a ver a Abominación en algún futuro cercano, y creo que Guerra Civil podría ser el escenario perfecto para un cameo interesante ¿Quién sabe? A final de cuentas, se supone que el villano permanecía encerrado en una prisión de SHIELD. ¿Te gustaría que regrese?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arteFacebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Revelado el diseño de la nueva armadura de Tony Stark (Mark XLIII)
Los Vengadores: La era de Ultrón. Teorías sobre Visión y una muerte inesperada
Los Vengadores: La era de Ultrón. La última página del guión le dio escalofríos a Robert Downey Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario