sábado, 14 de febrero de 2015

DEADPOOL: Nuevos comentarios de Ryan Reynolds, Gina Carano se une al reparto, y Coloso aparecerá en la película



Si tu primer acercamiento al personaje se dio con la película X-Men Orígenes: Wolverine, bueno... formatea tu cerebro, por que ese no es el Deadpool que todos amamos. Para empezar, Deadpool no tiene la boca sellada (Es conocido como el mercenario bocazas ¡Por favor!), usa un traje rojo bastante genial, y no tiene todos esos poderes extraños que le pusieron en el filme (Solo se regenera y es inmortal, como Wolverine). Pero en fin, sin ser bueno o malo, Deadpool es una amalgama de locura desenfrenada, humor negro, sangre y violencia extrema. Es genial que al fin, luego de mucho tiempo, podamos disfrutar de la versión ideal de este antihéroe en la gran pantalla, y con estas nuevas noticias, deberíamos estar aún mas emocionados.

Ryan Reynolds no es solo el protagonista de la película, es quien se ha esforzado durante años para llevar a los cines al personaje de la forma mas fiel posible (Su amor por el mismo lo llevo a interpretar esa atrocidad en X-Men Origenes), y en una reciente entrevista con MTV, el actor da mas detalles sobre lo que podemos esperar de esta ansiada adaptación:

"Ha pasado mucho tiempo, pero está dándose de la forma correcta, y eso es todo lo que importa - No tenemos el dinero que la mayoría de películas de superhéroes tienen, pero eso es genial en realidad. La necesidad es la madre de la invención, y esa es una de las razones por la que podremos hacer la película que queremos hacer - [Luego de que se le preguntará sobre el fracaso de Linterna Verde, continúo] No, no, no, por supuesto que no. Tienes que tener fe en las personas con las que trabajas y en la preparación, eso estoy haciendo. Esta vez la preparación ha durado 11 años. Me gusta creer que estoy poniendo mi mejor pie adelante, veremos"





Por otro lado The Hollywood Reporter comenta que la luchadora de artes mixtas Gina Carano se ha unido al reparto de la película como Angel Dust, que en los cómics forma parte de un grupo mutante subterráneo llamado los "Morlocks". De igual forma, y dado que la película se sitúa en el universo de los X-Men, tal parece que un viejo rostro jugará un rol (de momento) desconocido: Coloso, que siempre ha sido un mutante secundario en la franquicia ¿Habrá llegado su momento de brillar? Para finalizar, se confirma también que el origen de Deadpool formará parte del metraje, contando así la historia de un asesino muriendo de cáncer que se somete a un procedimiento que se suponía, debía salvarlo... pero que en su lugar, lo retuerce y marca de por vida (dándole poderes dicho sea de paso).

OPINIÓN: ¿Están listos? ¡ESTO-ES-GENIAL! Primero, los comentarios de Ryan Reynolds son muy alentadores, él es un fan del personaje (Lo ha sido toda su vida) y se siente comprometido con la película, esto es en parte un sueño hecho realidad para él; Y quienes le tiren basura por lo terrible que fue X-Men Origenes ¡Vamos! No fue su culpa, el tipo tiene la capacidad de darnos un Deadpool realmente bueno, y todo ese tema del dinero que menciona al final ¡Pues muy bien! Si, no tienen un super presupuesto, pero como él dice, eso los obliga a ser mas inventivos, y a final de cuentas, como el estudio no está gastando mucho efectivo en la película, lo mas seguro es que no presionen demasiado y les den mas libertad creativa. Bien por ellos.




Respecto a lo último... ¡Doblemente genial! Gina Carano no actúa un carajo, seamos reales aquí, pero posiblemente su rol se base en golpes y patadas. Así que esta bien. Finalmente, lo que realmente me tiene entusiasmado, es que estén siendo FIELES al origen de los cómics para el personaje. Eso habla muy bien de la ruta que va a seguir el filme, y para quienes no lo sepan, en los cómics, el tratamiento al que se somete Deadpool para curarse del cáncer es el del "Arma X", el mismo al que Wolverine fue sometido (por eso ambos son inmortales). Luego de este "tratamiento" Deadpool enloquece y su mente se destruye... dios, no puedo esperar a ver esta película. Antes que me olvide, si, también me parece genial la incorporación de Coloso. ¿Tu que opinas?
Deadpool llegará a los cines el 12 de Febrero del 2016.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

¿La voz de la paranoia y el villano? T.J. Miller y Ed Skrein podrían unirse a "Deadpool"
Nuevos detalles sobre el traje y los poderes de Apocalipsis en 'X-Men: Apocalipsis'
El nuevo Spider-Man será mucho mas joven y estará de vuelta en la secundaria


1 comentario:

  1. Realmente le darán la libertad de llevar a la pantalla grande un Deadpool enloquecido....?? Dios quiera q si :)

    ResponderEliminar