martes, 24 de febrero de 2015

La nueva versión de 'Los Cazafantasmas' estará influenciada por The Walking Dead



Durante mucho tiempo se habló de una secuela a Los Cazafantasmas, pero la muerte de uno de los miembros originales, y el escepticismo de los otros tres, hicieron que ese proyecto fuese muriendo lentamente durante mas de 10 años. Ahora, luego de anunciarse un reinicio completo con un reparto enteramente femenino, los seguidores de este clásico han empezado a dividirse; Por un lado están quienes difieren de esta decisión y que lo toman como una reinvención innecesaria que tiene como único propósito hacer una película políticamente correcta en el aspecto de "igualdad de géneros", mientras que en el otro extremo se encuentran quienes están realmente emocionados por la idea, teniendo en cuenta que las cuatro féminas son INCREÍBLES comediantes, que ahora se cuenta con una tecnología superior, y que cameos del reparto original aun son una posibilidad abierta. Así que yo estoy dentro, me gusta todo lo que he visto hasta ahora, y hasta no saber el argumento oficial de la película no tengo quejas, aunque... bueno, creo que esta entrevista puede generar una. 

En una reciente entrevista con ComicBook.com, el director de la película, Paul Feig, confirmo una extraña conexión entre Los Cazafantasmas y la serie éxito de AMC, The Walking Dead

"Debo decir que me he inspirado mucho en este show. Amo como juegan con el peligro, con lo tenebroso, pero también amo la idea de que siempre es sobre pegar la carrera, y eso es algo, un elemento que quiero traer a este reinicio de los Cazafantasmas es ver a los protagonistas luchar contra esos diversos obstáculos supernaturales que realmente se alimentan de The Walking Dead"




En parte entiendo a lo que se refiere, el director ha dicho antes que tiene la intensión de hacer que esta película de un poco mas de miedo que las originales, pero... ¿The Walking Dead? Posiblemente se refiera a darle a las protagonistas la capacidad de enfrentar a sus paranormales enemigos con valentía y, de igual forma poder huir como parte de un plan para sobrevivir. Este aspecto estaba presente en las originales, todo el tema de luchar y correr cuando es debido, así que no veo cual es la gran novedad, en serio, estos comentarios me parecen bastante desatinados. El director quiere que una comedia de miedo... bien, pues eso no va a pasar, si usas elementos de The Walking Dead, entonces la palabra correcta no es miedo, si no mas bien suspenso y adrenalina.
Esperemos que este sea el único elemento de la serie que se introduzca al filme, por que una cosa es cambiar repartos, pero si vas a matar la esencia de lo que los Cazafantas representan... entonces estamos mal. Es una comedia, haznos reír, ponle momentos de suspenso si se te da la gana, pero no cites a The Walking Dead en una entrevista porque vas a asustar a los fans del filme original, los fans quieren que al menos se trate con cuidado el tono de la cinta, y si mencionas a una serie no-cómica y zombie-gore, bueno, das pie a la confusión. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

La nueva versión de 'El Cuervo' se hunde aun mas en el limbo. Luke Evans deja el proyecto
Neill Blomkamp (Director de Sector 9, Elysium y Chappie) dirigirá la próxima entrega de Alien
Universal anuncia 'Buenos Vecinos 2' para el 2016... ¿Es una buena idea?


No hay comentarios:

Publicar un comentario