jueves, 19 de febrero de 2015

Neill Blomkamp (Director de Sector 9, Elysium y Chappie) dirigirá la próxima entrega de Alien



El director Neill Blomkamp viene jugando con la idea de dirigir una película de Alien desde hace ya algún  tiempo, comenzando con una serie de imágenes conceptuales (bastante geniales) que pese a no ser nada oficial (según él mismo) emocionaron a mas de uno (incluyéndome). Luego de estas fotos y sabiendo de antemano que Blomkamp es un FAN de esta saga, se añadió a la lista de "pros" unos recientes comentarios de Sigourney Weaver, donde dice (y cito): "Vamos a ver que pasa, no puedo imaginar a alguien haciendo un mejor trabajo - Hay una alta posibilidad, un alto porcentaje de que volvamos e intentemos hacer una nueva película de Alien". Gracias a que vivimos en un mundo donde todo es posible, parece que los deseos de la actriz y los nuestros se hicieron realidad, por que, efectivamente, una nueva película de Alien esta en camino.

La confirmación de la película viene del propio director, de su cuenta de Instragram para ser exactos. Donde junto a la imagen de un Xenomorfo, coloco las palabras: "Um... parece que oficialmente es mi siguiente película #Alien". Pocas horas después el estudio 20th Century Fox corroboro la información, y aclaro que la película será una secuela de la saga original.

En caso alguien se lo hayan perdido, aquí lo tienen: Todas las imágenes conceptuales de este proyecto (Puedes darles click para verlas en tamaño real):











OPINIÓN: Bravo. Sector 9 es una de mis películas favoritas de ciencia y ficción, y creo que cumple a sobremanera a la hora de mezclar nuestra realidad, el drama, los efectos especiales y la acción. Sin embargo, el siguiente trabajo de Neill Blomkamp, Elysium, fue una enorme decepción. No digo que la película haya sido mala, pero esperaba mucho mas del sujeto que acababa de hacer una obra maestra como Sector 9. En fin, es Chappie la película que va a definir si esta decisión es buena o mala, pero de momento, estoy bastante feliz ¿Saben por que? El problema de Blomkamp es que siempre trabaja con proyectos que él crea, siempre es él, él y él. Con Alien no va a ser así, el guión no va a estar explicitamente supervisado por su persona, y a final de cuentas, es el estudio el que va a dictar la ruta principal que deberá seguir el filme. Entonces, si tomas un buen concepto, y se lo das a alguien como Neill Blomkamp, tienes oro puro. El tipo tiene talento a la hora de crear entornos, logra sumergirte en ellos y logra convencerte de que son reales, su calidad de director visual se va a ver muy bien acoplada con un proyecto de esta magnitud. Así que para mi esto no tiene pierde... a menos que Chappie sea un desastre, lo cual dudo. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario