miércoles, 18 de febrero de 2015

Esta es la sinopsis oficial de 'Piratas del Caribe 5'... y si, es sumamente ridícula



Si han leído entradas antiguas sabrán que no soy un fanático de Piratas del Caribe. La primera me pareció buena, la segunda y tercera a duras penas digeribles, y la cuarta... bueno, la cuarta. Sin embargo, esta saga pirata no hace mas que recaudar mas y mas dinero, y al mejor estilo de Transformers, parece que la calidad importa cada vez menos. Mi único consuelo para con esta quinta entrega son los directores: Espen Sandberg y joachim rønning, que fueron los realizadores de la multi-premiada Kon-Tiki, del 2012. En fin, hasta el día de hoy habían salido un par de fotos desde el set de grabación, unos cuantos rumores de reparto, y bueno, la fecha de estreno prevista para el 7 de Julio del 2017. Pero hoy tenemos algo nuevo sobre que basar nuestro escepticismo, una sinopsis de lo mas... particular.

"Sumergido en una nueva aventura, un malaventurado Jack Sparrow descubre al viento de la mala fortuna soplando mas fuerte que nunca cuando los piratas fantasma, liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triangulo del Diablo, determinados a matar a cualquier pirata... incluyéndolo a él. La única esperanza del Capitán Jack para sobrevivir se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le otorga a su dueño un control total sobre los mares"




Javier Bardem, por cierto, muy buena elección, el tipo puede salir en un comercial de ropa interior femenina y aun así voy a ver el maldito comercial, este actor es increíble. Volviendo a la sinopsis... dios mio, lo siento, pero me parece ridícula. Esta saga ya ni siquiera tiene ilación, y se ha convertido en un collage de situaciones extrañas donde Jack tiene que buscar algo para salvar su pellejo. ¿El tridente de Poseidón? ¿Piratas fantasma? No es que esta saga haya sido realista en algún momento, pero ninguno de estos elementos me hace visualizar una película que se tome en serio a si misma, y luego de la película pasada, ya no se que esperar. Solo están buscando una excusa para hacer mas de estas, y Johnny Depp, bueno... luego de Mortdecai no se si puede caer mas bajo. Parece que lo único que le importa ahora es cobrar cheques, y obviamente, Piratas del caribe le da varios... y con muchos ceros. No soy un fan de Orlando Bloom, pero espero que su personaje regrese (Como se rumora), porque creo que al menos su presencia va a exigir una historia un poco mas construida. En fin, vamos a ver que mas nos da la producción en los próximos días/meses ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

¿Recuerdan "Soy Legenda"? ¿Les gustó? ¿Querían secuela? ¡Pues no! La van a volver a hacer. Warner anuncia reboot
Nuevo avance de 'Cenicienta': ¿Qué tan convencidos deberíamos estar de que esto va a ser horrible?
Universal anuncia 'Buenos Vecinos 2' para el 2016... ¿Es una buena idea?


No hay comentarios:

Publicar un comentario