domingo, 15 de febrero de 2015

Dwayne Johnson "La Roca" habla sobre 'Shazam' y su inminente conexión con el Universo DC



Dwayne Johnson estuvo dándonos pistas sobre su alianza con DC durante mucho, mucho tiempo, y justo cuando nos estábamos empezando a cansar de sus interminables comentarios vagos... Warner anunció finalmente un itinerario con nuevas películas DC. Al mismo tiempo, y dentro de este marco, La Roca confirmó al personaje que interpretará en 'Shazam' (Del aun lejano 2019): Black Adam, némesis del superhéroe. Sin embargo, la alegría se vería opacada tras las declaraciones de Toby Emmerich (Cabeza de New Line Cinema, estudio que producirá el filme), quien sugirió que esta película en particular no estaría relacionada al resto de cintas del Universo cinematográfico de DC... o al menos eso se creía.

En una reciente entrevista con Total Film (Vía Games Radar), Dwayne Johnson hizo nuevos comentarios sobre el antes mencionado proyecto:

"Creo que Black Adam va a se crecer hasta convertirse en un anti-heroe - Todo esta escrito con el espíritu de respetar y rendir homenaje a los cómics. Como sabemos, Black Adam comenzó como un esclavo. Cuando recibe sus poderes, los utiliza. En el despertar de sus poderes la tragedia llega, lo que retuerce sus sentimientos y tono en términos de psicología - Todo va de acuerdo a los mundos interconectados... Un día veras a Black Adam ir contra Superman, Batman o cualquier otro sujeto. Pero habiendo dicho eso, hay una gran independencia para con el personaje dentro del mundo de DC, permitiéndonos introducir no solo bravura, sino que mucho humor"




OPINIÓN: Esto de alguna forma cancela dos rumores y/o teorías previas. La primera es la de Emmerich, quien no creo tenga la culpa de como resultaron las cosas. Él claramente dice: "Es un cómic de DC, pero no es un personaje de Liga de la Justicia, y no es un personaje de Marvel". Fin. Esto fue lo que inició el caos en las redes. Mi forma de opinar respecto a esto desde un inicio ha sido: ¿No pasa lo mismo con Guardianes de la Galaxia? Digo, son propiedad de Marvel pero no son Vengadores, eso no quiere decir que no formen parte del mismo universo ¿Cierto?. En fin, la cuestión es que dudo mucho que Shazam se una a la Liga de la Justicia, pero obviamente va a compartir el mismo universo con los personajes, y con eso basta, para ser sincero. Lo segundo es que hace no mucho se esparció el estúpido rumor de que DC había tomado la decisión de hacer sus películas totalmente serias, sin ningún chiste o broma de por medio (ridículo ¿No?) y al parecer este no será el caso.

Mi única preocupación es que luego de oír TANTO sobre La Roca interpretando a Black Adam, esto casi casi parece una película de... bueno, Black Adam. ¿Y Shazam? Tengo miedo de que el superhéroe sea opacado por su contra-parte malvada, y es mas, según los comentarios de La Roca, todo parece indicar que no será del todo malo, si no mas bien una especie de "anti-héroe" ¿Cómo afectara esto a la historia? Aun no lo sabemos, habrá que esperar. Solo quisiera (por todos los cielos) saber quien interpretará a Shazam, creo que eso calmara un poco las aguas. De momento, espero lo mejor. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

Un superhéroe hawaiano. Nuevos comentarios de Jason Momoa sobre "Aquaman" y "Liga de la Justicia"
RUMOR: ¿Este será el enemigo final en 'Batman v Superman'? Zod podría convertirse en este clásico villano
Henry Cavill llama a Batman v Superman: "Historia Cinematográfica" y da detalles sobre su futuro en la franquicia


No hay comentarios:

Publicar un comentario