jueves, 5 de febrero de 2015

La nueva versión de 'El Cuervo' se hunde aun mas en el limbo. Luke Evans deja el proyecto



El cuervo no es solo un clásico, si no que poco a poco y a lo largo de los años ha ido convirtiéndose en una película de culto, todo esto de la mano con la muerte de su protagonista: Brandon Lee, quien dejó este mundo 12 horas después de que una bala lo impactara en medio del rodaje. Luego de muchos años y luego de horribles secuelas, se anunció hace ya un tiempo que esta película iba a obtener un reinicio, un remake. Esta vez se apostaría mas por el material original (cómics) y se tendría como protagónico a Luke Evans, uno de los talentos menos valorados de la industria (en mi opinión). Lastimosamente el tiempo pasa, y las telarañas que esta dejando salir el proyecto no ayudan en nada.

La película se anunció en 2008, y ya estamos en 2015, eso no es buena señal ¿Cierto? Luego de cincuenta problemas y cincuenta directores, el proyecto aun no se concreta, y la verdad... es que dudo vaya a hacerlo.
En esta ocasión The Wrap son quienes traen la noticia de que Luke Evans habría decidido dejar la película, porque entre retraso y retraso, su agenda esta comprometida con otros trabajos.




Dracula Untold (La leyenda jamás contada) es una película mediocre, lo sé, pero la mejor parte de ese filme es Luke Evans, el tipo tiene carisma, actúa bien (no es Daniel Day-Lewis, pero aun así), por lo que su partida de este remake reduce mi interés en el mismo a cero. No me importa una nueva versión de El Cuervo, no me importa el director, y a menos que pongan a alguien de igual peso o mas (lo cual dudo) no sé exactamente por que o quien debería de estar emocionado, en serio, no encuentro una buena razón para hacer una nueva versión de esto, y el nivel de producción que tienen hasta este momento da mucho que desear... ¿Siete años? ¡Por todos los cielos! La película de Steve Jobs que Sony no logro hacer en mucho tiempo, llego a parar en manos de Universal, y ahora (en menos de un maldito año) la película esta filmando y se va a estrenar en este 2015. Se que son conceptos distintos, pero mientras mas tiempo pase, mas sepultado va a estar este remake, para gozo o tristeza de algunos. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

"Monopolio: La película" inicia rodaje este verano... que dios nos ampare
Crítica: Dracula Untold (La leyenda jamás contada) - No va a ganar un Oscar pero...
Nuevo director y posible villana para spin-off de "Blancanieves y el Cazador"


No hay comentarios:

Publicar un comentario