miércoles, 25 de febrero de 2015

Mix-Noticias: ¿Ángel en 'X-Men: Apocalipsis'?, Secuela de 'Kingsman: El servicio secreto', y 'LEGO 2' anuncia director



Bienvenidos sean todos a un nuevo Mix, el especial donde conversamos de diversas noticias con un tono mas informal y relajado (Si, MAS). Como todas las entradas del blog, Mix-Noticias tiene el fin de informar y dar una opinión sobre el tema en turno (Y bueno, también suele ser un salvavidas cuando se me están acumulando las noticias y no tengo tiempo para escribir artículos independientes). Al final de cada apartado se da un veredicto, y así, hasta llegar al último. Así que sin mas preámbulos, empecemos.

1. Ben Hardy se une a 'X-Men: Apocalipsis':

The Wrap reporta que Ben Hardy formaría parte del joven reparto de la nueva película de X-Men, y aunque su apariencia se acopla de forma perfecta a la del mutante Ángel (A quien pudimos ver en X-Men: La batalla Final), la fuente insiste en que, pese a que inicialmente iba a interpretar a ese personaje, a final de cuentas ha caído en un rol diferente. La pregunta del millón: ¿Esto qué significa? Pues desde mi humilde opinión, si Hardy iba a ser Ángel "inicialmente", es por que Ángel forma parte del guión de la película, así que sea él o no quien lo interprete, los fans de las historietas (Y de esta saga en particular) deberían de estar mas que felices, por que como muchos saben, en los cómics Ángel llega a ser uno de los jinetes de Apocalipsis. Buenas noticias para todos, y aunque estos siguen siendo rumores, parecen tener bastante sentido.




2. Posible secuela de 'Kingsman: El Servicio secreto':

En una reciente entrevista con Moviefone, el director de Stardust, X-Men: Primera Generación, Kick-Ass y obviamente, Kingsman, dijo lo siguiente:

"Me encantaría hacer otra. Esta película es en realidad la historia de origen de Eggsy, y Eggsy es el verdadero caballero espía moderno. Realmente Harry Hart [Colin Firth] no lo es, él es el viejo cliché de lo que TU crees es un espía caballero. Eggsy podría llevar todo a un nuevo nivel, pero depende de la audiencia. Si van a ver la película y quieren otra, yo absolutamente amaría hacerlo. Tuvimos mucha diversión haciendo esta, y no se imaginan todo lo que nos guardamos"

¡Por favor hazlo! La crítica de la película va a ser subida mas tarde en el blog, pero créanme cuando les digo que esta película es divertida. Entretenimiento puro. La acción está muy bien filmada, la historia y los personajes son interesantes, hay mucha, mucha sangre y para finalizar, un humor adulto que se aprecia. Como el mismo director dice, depende de nosotros el que una secuela ocurra, el boca a boca funciona, así que mira la película y pasa la voz. Es lo único que podemos hacer. 




3. 'LEGO 2' ya tiene director y titulo oficial:

The LEGO sequel es el titulo oficial de esta segunda parte, lo que traducido para latinoamérica sería: La secuela de La gran Aventura LEGO (Si, por que poner simplemente '2' ya paso de moda). Tiene su gracia, lo reconozco, y me encantó demasiado la primera parte como para odiar algo tan pequeño sobre esta nueva entrega. Lo que sí, es que muchos nos asustamos y/o deprimimos cuando nos enteramos de que los genios Phil Lord y Chris Miller no iban a volver como directores (Aún duele, lo reconozco), pero al menos estarán detrás del guión... algo es algo. 
Finalmente el día de ayer se confirmó que Rob Schrab (Community, The Mindy Project, etc.) va a ser quien lidere el proyecto esta vez, y tu te estarás preguntando "¿Quién carajos es Rob Schrab?" Bueno, yo tampoco tenía idea, pero aparentemente es un director netamente televisivo ¿Malas noticias? No necesariamente, no olvidemos que los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) eran también esclavos de la TV antes de que Marvel les diese su oportunidad de brillar ¡Y vaya que lo hicieron! Así que hasta no ver algo mas concreto, me mantengo neutral. ¿Tu?




Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario