lunes, 23 de febrero de 2015

RUMOR: Spider-Man no será blanco... y aparentemente no será Peter Parker



Desde que se anunció que Spider-Man va a formar parte del Universo de Los Vengadores, las preguntas sobre quien será el nuevo arácnido prevalecen en el aire sin respuesta (aún). Habiéndole dicho adiós a Toby Maguire y a Andrew Garfield, ahora le tocará a un actor no mayor de 25 años (según rumores) enfundarse el traje "rojiazul" y ponerse las gafas de Peter Parker, aunque... ¿Será en verdad Peter el hombre tras de la máscara? Muchos cambios están en camino, de eso no hay duda, pero ¿Puede Marvel estar a punto de cometer su primer error colosal?

En una reciente entrevista con SlashFilm, Jeff Sneider (de The Wrap) dijo lo siguiente:

"Escuchen, esto no esta escrito en piedra, pero se los digo ahora, Spider-Man no va a ser blanco. Spider-Man no va a ser blanco... Estoy 95% seguro. Spider-Man va a ser, posiblemente, negro. Aunque también hay una posibilidad de que sea latino. 95 % seguro, no blanco - No creo que vaya a ser Peter Parker"




OPINIÓN: No me molestaría en lo mas mínimo que hicieran a Peter Parker negro, lo juro. Como he dicho en otras publicaciones, siempre que el color de piel no afecte la esencia del personaje, no tengo nada que objetar. Por ejemplo: Si pones a un Pantera Negra blanco, estas cometiendo un error, porque estas alterando la esencia del personaje (Rey de Wakanda); en cambio, si pones a un Bruce Banner latino ¿Cual es el inconveniente? Sigue siendo Hulk, sigue siendo un genio, sigue siendo un marginado, etc. No cambias absolutamente nada de lo que el personaje representa. Ahora, si vas a poner a Miles Morales como Spidey, ahí si tenemos un problema. Sé que hay muchos fans de esta versión de Spider-Man (Yo incluido), pero no puedes iniciar una franquicia con alguien que no es Peter Parker, es como hacer una película de Superman sin Clark Kent ¿Marvel ha batallado tanto por conseguir al Hombre Araña para que al final no usen uno de sus aspectos mas icónicos? Mas allá del sentimentalismo, me parece un mal movimiento de negocios. Pregúntale a tu mamá quien es Peter Parker y te va a decir Spider-Man, pregúntale quien es Miles Morales y no va saber que responderte (A menos que tengas una madre comiquera). Mi punto es que al perder a Peter pierdes la mitad del personaje, a su lado mas representativo, y eso mis estimados amigos, me parece un error. Mi proceso ideal sería empezar con Peter Parker y en algún punto del futuro cercano introducir a Morales ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario