miércoles, 21 de enero de 2015

Milla Jovovich Confirma la fecha de inicio para el rodaje de Resident Evil: El Capitulo Final



He visto todas y cada una de las películas de esta saga ¿Las amo? No, definitivamente no. Me gustan, apago mi cerebro, paso un buen rato en el cine y para cuando llego a mi casa, he olvidado el 90% de lo que acabo de ver. Así son las películas de Resident Evil, un carnaval de cosas sin sentido, un popurrí de estupidez y efectos mediocres que... ¡Funcionan! De otra forma no estaríamos ya en la sexta entrega (¿Sexta, cierto?). Estas cintas no cuestan mucho en hacerse, y recaudan lo suficiente para hacer ganar dinero al estudio, por lo que no es ninguna sorpresa que hayan decidido esperar el tiempo que tuvieron que esperar para que naciera el hijo de Milla Jovovich. Lastimosamente para algunos, y felizmente para otros, la taquilla ha ido disminuyendo con el tiempo, algo que se traduce al inminente final de la saga, final que, en una sorpresiva explosión de creatividad, se llama: Resident Evil: El Capitulo Final.... originalidad en su máxima expresión.

Mila Jovovich usó su cuenta de Facebook para dar un comunicado a sus seguidores, y anunciar oficialmente la fecha de inicio de rodaje para la película. Si quieres leer todo el post (es algo extenso) puedes dar click aquí, de lo contrario, esto es lo que importa:

"Estoy muy orgullosa de mi misma por no haber ganado la misma cantidad de peso que gane cuando tuve a nuestro primer hijo, por que tengo que estar lista para empezar a grabar 'Resident Evil: El Capitulo Final' en Agosto de este año, mientras cuido a un infante al mismo tiempo".




Como les he dicho antes, la única película  de esta franquicia que considero "buena" (desde mi subjetivo punto de vista) es la primera, desde ahí y hacia adelante, la cosa no ha hecho mas que ponerse mas y mas extraña, al punto de que puede aparecer un unicornio en esta sexta entrega, y no me sorprendería. Del videojuego hay poco, lo único que se usan son ciertos personajes, y aun con ellos se toman grandes libertades. Tampoco quiero lucir como el fanático resentido, por que no lo soy, he jugado a un par de Resident Evil, y eso es todo. Eso sí, espero que en algún futuro cercano se haga un reinicio de la franquicia para narrar los hechos de la trama original, porque ciertamente, hay mucho potencial perdido.

Pese a todo, considero a la saga de Resident Evil como una serie de películas que no han sido puestas en esta tierra con el fin de ganar Oscars y Globos de Oro. Su propósito es divertirte y hacerte pasar un buen rato, y si eres capaz de dejar tus prejuicios y exigencias en la puerta del cine, creo que lo vas a lograr. Espero esta película con ansias (principalmente por que no tengo ni la mas remota idea de como van a terminar esta pastrulada) y solo el tiempo dirá si valió la pena la espera. ¿Tu que opinas?
Resident Evil: El Capitulo Final llegará a los cines el 2 de Septiembre del 2016.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



2 comentarios:

  1. Tienes un pésimo gusto por películas, aparte eres demasiado optimista, crees que Hollywood todo lo hace por una buena razon mientras no es asi, solo lo hace por dinero, no puedes andar por hay defendiendo películas indefendibles, como los 4 fantásticos, si quieren reiventar ps que hagan unos nuevos personajes y no echen a perder una franquicia. No se ocupa ver algo para saber que será un vodrio, como con dragón ball evolution, se veia venir un vodrio desde el casting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las personas hacen demasiado drama en aspectos que no se lo merecen. Resident Evil es una saga de películas malas, ya lo dije, solo la primera me pareció rescatable. No estoy defendiendo lo indefendible, pero si alguien es capaz de aceptar la película por lo que es y logra disfrutarla, bien por esas personas ¿Por qué te haces problemas? Todas las películas (a excepción del cine independiente) se hacen por dinero, y a cambio de ese dinero intentan entregar algo, en este caso, una película sin mas pretensiones que ser un relajo. Fin. Respecto a lo de los cuatro fantásticos ¿Echar a perder una franquicia? No hay franquicia que echar a perder, las dos películas previas fueron demolidas por crítica y por los fans, y los cómics de los 4 fantásticos no los compra nadie, por lo que este grupo de personajes, están al borde de ser cancelados en las historietas. Respeto tu opinión respecto a la película, pero no sé como alguien puede saber que algo va a ser "malo" sin si quiera saber el argumento de la película mas allá de un par de rumores que todos CREEN ciegamente. El reparto es talentoso, el director y el guionista también ¿Entonces cual es el problema? No soy optimista, ni de lejos, pero intento ser realista, y si el panorama no me indica ninguna alarma ¿Por qué voy a alarmarme?

      Eliminar