viernes, 25 de julio de 2014

Comic-Con noticias: Maisie Williams (Game of Thrones) en conversaciones para The Last of Us



Pese a que desde Marzo habían empezado los rumores, el estudio (Sony) aun no había manifestado ninguna acción real sobre la adaptación cinematográfica de la obra maestra de los videojuegos que llegó a las consolas el año pasado: The Last of Us. Todo parece indicar que tenían todo bajo llave para hacer la gran revelación en -desde luego- la Comic-Con de este año, y es que no solo han dado luz verde al film y han fijado el 2016 para el estreno, si no que tenemos a Sam Raimi (Evil Dead, Spider-Man, Spiderman 2, etc.) como productor, un póster promocional y el rumor de que cierta estrella de Game of Thrones podría meterse en la piel de uno de los protagonistas.

Maisie Williams, la adorable y aguerrida Arya Stark en Game of Thrones (Una serie pequeña de la cual no sé si habrán escuchado... oí que tienen dragones) estaría en conversaciones con el estudio para convertirse en Ellie, un personaje que si lo pensamos bien, le cae como anillo al dedo. Ellie es una joven que vive refugiada junto con otros sobrevivientes en las zonas "seguras" de lo que queda de la ciudad tras lo que comúnmente llamamos "Apocalipsis Zombie", las cosas cambian cuando su sangre se convierte en la llave para salvar a la humanidad, iniciando así un viaje sin retorno junto a Joel, su guardián, con quien deberá abrirse paso por un país devastado por la muerte. El videojuego fue aclamado por la crítica, en gran parte por el drama y la inmersión en la historia, por no ser solo el típico juego sangriento, si no de tener -además de un apartado visual increíble- un trasfondo poderoso.




El como transportarán una trama tan densa en dos horas de película es un tema aparte, pero lo mas seguro es que si esta película es hecha de la manera correcta tendremos frente a nosotros a una película que puede redefinir el género de zombies en la pantalla grande. Con una secuela del videojuego ya anunciada, Sony tendrá material de sobra para secuelas en el cine. Recordemos que junto a Assasins Creed, Uncharted y Warcraft, estas son las adaptaciones sobre las cuales la industria tiene los ojos encima, ya que de funcionar, sería la primera vez que una película de videojuegos logra éxito comercial.
Para finalizar te dejamos el póster promocional de la cinta ¿Que tan emocionado estas por The Last of Us: La película?






No hay comentarios:

Publicar un comentario