domingo, 5 de octubre de 2014

Noticia: El videojuego del cual todos pedían una película ¿God of War? ¿Devil May Cry? ¡No! ¡Tetris!



Cuando creíamos que Hollywood se había quedado sin mas nombres por explotar ¡Ta rán! Aparece esto. En serio, díganme una, solo una persona que haya pedido en su vida ver una película sobre Tetris. ¡Oh el drama! ¡La comedia! ¡La historia! Si esta película no se lleva un Oscar a casa lo mas posible es que estemos todos dementes, no tanto como quienes están apostando por este chiste, pero si, un poco dementes, por decirlo de alguna forma.

The Wall Street Journal trae la perturbadora (y aparentemente cierta) noticia. La adaptación cinematográfica del videojuego clásico Tetris, estaría siendo desarrollada por Threshold Entertainment, un grupo que no solo se encarga de producir este tipo de tonterías, si no que también estan detrás de varios especiales de LEGO y atracciones para parques de juegos. Y es aquí, justo en este último aspecto, donde la noticia toma un giro aun mas cómico. En palabras del director ejecutivo de la compañía: Larry Kasanoff, su meta es que el reconocimiento de la gente hacia la marca Tetris no solo ayude a llevar el dominio a la gran pantalla, si no que también impulse una potencial serie de juegos y atracciones para parques de diversiones.
Si, no pudo esperar a que la película este hecha para contarnos su plan maestro de hacer dinero con mercancías y juegos (La principal razón de que esto se este llevando a cabo), lo que de alguna forma disminuye desde ya mi casi inexistente interés.




"Es una película de ciencia y ficción grande y épica - Esta no es una película con un montón de lineas moviéndose a lo largo de la página. No le vamos a dar pies a las formas geométricas"

"Las marcas son las nuevas estrellas de Hollywood - Tenemos una historia detrás de Tetris, lo que lo convierte en algo mucho mas imaginativo - Lo que verás en Tetris es solo la punta de un iceberg que tiene significado intergaláctico"

"¿Ciencia y ficción?" "¿Significado intergaláctico?" ¿Ven la foto de arriba? Si, esa misma. Él es quien esta haciendo todo esto, recuerden su cara; ¿Será este uno de esos casos donde lo único similar con el material original es el titulo? Por que nada de lo que dice suena como Tetris, y la verdad es que no hay mucho que narrar acerca del juego ¿Cierto? Algo similar paso con Guerra Mundial Z, donde la película no tenía NADA que ver con la novela... Pero bueno, eso es harina de otro costal. En general ¿Qué opinas de esta adaptación? Yo creo que es estúpida, que no tiene sentido (mas allá del dinero) y que estamos ante una posible calamidad. El fin del mundo. ¿Donde esta la película de God of War por todos los cielos?


Noticias relacionadas:

Arte conceptual, fotografías y logo oficial de Warcraft
Maisie Williams (Game of Thrones) en conversaciones para The Last of Us
Assassin’s Creed. Filtrados detalles del guión provicional


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

No hay comentarios:

Publicar un comentario