martes, 23 de diciembre de 2014

Noticia DC: Jason Momoa habla sobre Aquaman: "Los escépticos se quedarán callados"



Pese a que este universo cinematográfico ya se ha ganado varios haters gracias a los actores contratados, uno de los cuales nadie parece quejarse es, definitivamente, Jason Momoa como Aquaman. Obviamente es estúpido odiar un universo compartido con solo una película en él (El Hombre de Acero), pero mucha gente parece poder ver el futuro, y parece poder saber que Ben Affleck, Erza Miller, Jared Leto, etc. van a actuar fatal ¿Cómo? No lo sé. Pero en fin. Dejando el sarcasmo de lado, Momoa es perfecto para un rol como este, muchos consideran a Aquaman un personaje muy débil, ya sabes, piensan que solo habla con peces y respira bajo el agua. ERROR. Al contratar a alguien como Momoa, SABES que están tomando una versión muy macarra del personaje, cosa que aprecio. Hasta el momento sabemos que el actor tendrá una pequeña aparición en Batman v Superman, pero nada mas había sido dicho... hasta ahora.

En un panel de "La experiencia Comic-Con" en Sao Paulo, Brasil, el actor dio un par de nuevos detalles sobre el futuro de estas películas, hablando un poco sobre el personaje y lo que podemos esperar del mismo. Los comentarios llegaron a nosotros gracias a la cuenta de Twitter DCU Movie Page (Fuente confiable), y los tweets confirman que:

- Jason Momoa tiene un contrato firmado para cuatro películas como Arthur Curry/Aquaman.
- Le gustaría que Zack Snyder dirigiera su película, es un fan del director.
- Fue contratado como Aquaman mucho tiempo antes del anuncio oficial, pero tuvo que guardar el secreto.
- Jason Momoa: "Aquaman va a ser Bad-Ass (rudo), de otra forma no me hubiesen contratado"
- Considera que estar en una película de Superhéroes es un sueño. Intentó evadir la mayor cantidad de preguntas sobre Batman v Superman.
- Ante la pregunta de: "¿Quién ganaría en una pelea? ¿Batman o Superman?", Momoa responde: "¿Por qué no pueden ser amigos?"
- Dice que el Rey de los siete mares del Universo cinematográfico de DC, va a callar a los escépticos.
- Finalmente Jason Momoa revela que de no haber interpretado a Aquaman, hubiese sido Lobo.




Analicemos algunos de los puntos de forma rápida. Para empezar, el contrato de cuatro películas es negociable, si es que llegan al tope pueden iniciar nuevas conversaciones y alargar el número de películas, por eso no hay ningún problema. De igual forma, no olvidemos que hoy por hoy es algo bastante normal hacer firmar a los actores por mas de tres películas, sea que los vayan a usar o no.
Luego, dudo muchísimo que Zack Snyder vaya a dirigir la película de Aquaman, la agenda del director debe estar repleta teniendo en consideración que va a dirigir Liga de la Justicia, eso y que no sabemos si tendrá algún proyecto personal en desarrollo.
El hecho de haber estado evadiendo preguntas de Batman v Superman no es algo para sorprenderse, Warner debe de tener especificaciones respecto a lo que puede y no puede decir, por lo que debe de estar con un arma apuntando a su cabeza las 24 horas al día.  Lo que si, es que parece estar feliz por como las cosas están resultando, y como él dice, no contratas a Jason Momoa a menos que el personaje sea el rudo de los rudos (Vean Juego de Tronos, su personificación de Khal Drogo es realmente buena).

Dentro de todo, creo que Momoa como Aquaman es uno de los mejores casting de este universo en crecimiento; Junto al de Jared Leto, Margot Robbie y (Si, voy a decirlo) Ben Affleck, de quien sigo creyendo puede sacar una actuación bastante buena de un Bruce Wayne/Batman en sus 40 o 50. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario