miércoles, 17 de diciembre de 2014

Noticia Marvel: Los Vengadores: La era de Ultrón. Revelado el diseño de la nueva armadura de Tony Stark (Mark XLIII)



Aunque un poco tarde, aquí están las primeras imágenes del nuevo traje de Iron Man en Los Vengadores: La era de Ultrón. ¿Imágenes oficiales? Si y no. Por mas geniales que luzcan las fotos, no esperen encontrar a Robert Downey Jr. detrás de la máscara, puesto que las mismas -lejos de capturar una armadura a tamaño real- son de la compañía de juguetes Hot Toys, que ha lanzado este pequeño albúm de imágenes con el fin de promocionar su nueva figura de acción basada en el personaje. De esta forma queda al descubierto el look que tendrá Tony Stark en la película, y bueno... es mejor que el anterior, comentarios al final, primero lo primero:

Si deseas leer una descripción del muñeco, o ver todas las imágenes (mas de 20), puedes dar click en el siguiente link:

Ver albúm completo







Ahora el análisis... No sé, la verdad es que a estas alturas del juego esta armadura no representa algo especial. Luce algo genérica para mi gusto y me recuerda mucho a la de Iron Man 3. En esa película el dorado tomaba protagonismo en el traje, así que esta se balancea un poco mejor, pero aun así, sigo pensando que se están complicando la vida con los diseños, mi favorito hasta el momento es y será (hasta que hagan algo mas original y/o clásico) el Mark III, de la primera cinta. Ese diseño + el triángulo en el pecho de Iron Man 2 ¡Y listo! No pido que regresen al traje antiguo, ni en broma, pero creo que la gracia está en la simplicidad, en hacer que el rojo tome su lugar en la gama de colores, y en no agregar tantos detalles con el fin de darle un look mas de "robot". El Mark III tenía un aspecto mucho mas intimidante, su falta de detalles lo hacía ver mucho mas solido e impenetrable a diferencia del Mark XLII, de Iron Man 3, que parecía un juguete de lata. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arteFacebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

¡Evento Sorpresa! Marvel revela su lista de películas hasta el 2019
Estos dos personajes podrían no volver para Los Vengadores 3
Los Vengadores: La era de Ultrón. Teorías sobre Visión y una muerte inesperada


No hay comentarios:

Publicar un comentario