miércoles, 8 de octubre de 2014

Noticia Marvel: Estos dos personajes podrían no volver para Los Vengadores 3



Y seguimos con la racha de noticias Marvel, esta vez le toca a un rumor algo triste que espero no sea cierto. Según el sitio web Badassdigest Marvel estaría planeando sacar a dos Vengadores de la tercera entrega de la saga con el propósito de hacer espacio a nuevos rostros que eventualmente seguirán cargando con la franquicia en un futuro lejano. Ya estábamos todos considerando que iban a ser demasiados actores en un filme si teniamos en consideración la posible adición de Los Guardianes de la Galaxia, pero ¿Es esta la mejor manera de proseguir?

Robert Downey Jr. tiene contrato solo hasta Los Vengadores 3, Chris Evans tiene contrato para dos películas mas (Los Vengadores 3 y la tercera entrega de Capitán América), y junto a ellos, Hemsworth (Thor) esta también al borde del contrato. El trío Marvel esta por despedirse de la franquicia, aunque claro, siempre están las negociaciones, tal y como ocurrió con Iron Man, donde tuvieron que re-negociar un nuevo contrato para que RDJ volviera a interpretar a Tony Stark en dos películas mas.
Marvel se caracteriza por mantener las cosas a flote y por hacer que no cueste mucho mantenerlas a flote. Re-negociar contratos con Hemsworth y Evans implicaría pagarles mucho, pero mucho mas de lo que ganan actualmente.




Guardianes de la Galaxia probó el punto de que puedes lanzar una nueva franquicia totalmente desconocida y aun así hacer mucho dinero dentro de tu universo cinematográfico. Los planes que tendría Marvel serían los de tomar las películas restantes de estos actores (Evans y Hemsworth) y reservarlas para algo mas importante en un futuro. Mientras tanto, aprovechan la tercera película de Los Vengadores para introducir a los nuevos personajes que están por venir, tales como: El hombre Hormiga, Doctor Strange, etc.

Los rumores continúan y apuntan también a que Los Vengadores 3 sería usado como trampolín para un evento mas importante... aun no sabemos que, pero supongo que con el paso de los días, semanas y meses, mas rumores surgirán en torno a esto. Eso si, la respuesta de los fans ante estos cambios podría no ser la esperada, sobre todo cuando Capitán América se ha vuelto tan popular tras su segunda (y excelente) película. ¿Cómo podrían hacer esta transición de la manera correcta? Por que simplemente no puedes desvanecer a estos dos grandes personajes como si nada. Bueno, aquí una teoría bastante factible.




THOR - REY DE ASGARD:

En cuanto a este personaje, y siguiendo la línea que nos dejo Thor: Un mundo Oscuro, no es muy jalado de los pelos creer que "El dios del trueno" podría convertirse en rey pronto. Esto podría contener spoilers de la película que acabo de mencionar, así que si aun no la ves, estas advertido.
Al final de la cinta tenemos a Loki usurpando el trono de Odín (Personaje en estado desconocido), todo esto podría llevar a una eventual lucha final en la secuela, lucha que culminaría con la muerte de Odín y el destierro definitivo (o muerte) de Loki. Ante esto, Thor se vería obligado a convertirse en nuevo rey de Asgard, tal vez en este punto de su historia haya alcanzado por fin la madurez necesaria ¿No sería un gran final a la trilogía que inicio con un muchacho inmaduro e impulsivo? Esto podría servir también de justificación para no tener a Thor en Los Vengadores 3.

CAPITÁN AMÉRICA - EL AUSENTE

Capitán América 3 promete ser un carnaval de emociones y situaciones que nos pondrán al filo del asiento. Con los mismos directores del anterior filme volviendo a dirigir, esto pinta bastante bien.
La persecución de Bucky (El soldado de invierno) y la caída de SHIELD puede moldear una tercera entrega muy intensa y llena de drama. Una historia en la que tal vez, el Capitán termine bajando el escudo para retirarse y vivir una vida normal... al menos de momento. Nuevamente ¿No sería una gran forma de culminar su trilogía? El hombre de otro tiempo, el soldado que no ha hecho mas que servir a otros, al fin tomándose un descanso, empezando a vivir por primera vez en su vida. Todo esto, también, justificaría su ausencia en el tercer filme de los Vengadores.




Con el cierre de Iron Man con su trilogía (RDJ confirmo que no habrá Iron Man 4, abajo estará el link a esa nota), podemos comprender que las trilogías de los personajes son mas acerca de un viaje interno. Pese a no ser el mayor fan de Iron Man 3, mientras mas pienso en el viaje espiritual de Tony Stark, mas me gusta el filme. Un hombre alcohólico, mujeriego, inmaduro, mutando a un hombre con responsabilidades pero con miedo, mutando a un hombre que deja todo atrás para seguir con su vida, para que ser quien siempre ha sido.

¿Me agrada la idea de no tener a Thor o al Capi en Los Vengadores 3? No, preferiría ver a todos juntos, pero si esto llega a darse y si es que explican bien el motivo por el cual no formarán parte, entonces supongo que tendremos que aceptarlo. Marvel se ha ganado nuestra confianza y creo que podemos darles el beneficio de la duda con este tipo de decisiones, todo sea para mejor.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Robert Downey Jr. confirma y desmiente Iron Man 4
- ¡Ya es oficial! Entre balas, mujeres y chimichangas ¡Deadpool llega a los cines en 2016!
- Aquaman. ¡Jason Momoa esta jugando con nuestros sentimientos!


3 comentarios: