domingo, 7 de diciembre de 2014

Noticia: The Last of Us. Maisie Williams (Juego de Tronos) cada vez mas cerca del protagónico



En Marzo iniciaron los rumores, y en la Comic-Con de este año (con muy poca cobertura) se confirmaron. La película de The Las of Us -clásico inmediato de la PlayStation- esta en desarrollo con Sam Raimi (Director de la trilogía de Spider-Man) como productor, y con Neil Druckmann (guionista del videojuego) como guionista de la película, cosa que debería poner mas que contentos a los fans del material original. Tras todo esto, también se iniciaron rumores que apuntaban a que Maisie Williams (alías Arya Stark) de Juego de Tronos, estaba en conversaciones para unirse al hasta ahora inexistente reparto, como una de los protagonistas: Ellie; Y si estabas feliz con esto, pues estas nuevas declaraciones deberían ponerte aun mas feliz.

Maisie no estaba familiarizada en ninguna medida con el videojuego, sin embargo, cuando las noticias acerca de una posible adaptación empezaron a surgir, muchas personas (vía Twitter), incluyendo a Ashley Johnson (Quien le presta la voz al personaje en el videojuego) empezaron a sugerirla para el rol, por lo que su representante consiguió una entrevista y bueno, empezamos desde allí.




En una reciente entrevista con IGN, la actriz dijo lo siguiente:

"Tuve una entrevista con Sam Raimi y Neil Druckmann - Ellos me dijeron: ‘Amaríamos que pudieses moderar el panel de la Comic-Con, pero necesitas ver una partida del juego para conocer tu m**erda, por que hay fans masivos de esto y no queremos que vaya mal‘.
Estaba haciendo mucho para Juego de Tronos y no quería dividirme, así que les dije que no iba a moderar. Ellos me contestaron que estaba bien, pero que iban a decir que habíamos tenido conversaciones. Así que el camino estaba trazado si deseaban contratarme, y si yo deseaba formar parte. Pero aun no hay guión, no hay director y no hay nada en general. Así que de momento es como: ‘Si, pero aun estamos en una época temprana. Si la hacen en 30 años, no pueden tener a una Ellie de 40. así que todo luce bien por ahora, me encantaría hacerlo, definitivamente"





Como fan a morir de Juego de Tronos, debo de decir que me encanta el casting de Maisie Williams como Ellie, creo que tiene la actitud, creo que calza dentro de lo que se espera del personaje, y creo que tiene talento. La considero una de las contadas personalidades del show que creo que puede tener un futuro una vez que finalice la serie (Junto a Jack Gleeson, Natalie Dormen, etc.). AHORA, no perdamos la perspectiva, como dice la propia Maisie Williams, ella estaría encantada de ejecutar el rol, y el estudio parece estar interesado, pero todo dependerá de como se desarrollen las cosas en los próximos meses. Tengamos en cuenta que una producción puede pasar por mucho, y que tal vez un tema de agenda se termine interponiendo.
De cualquier manera, si esto llega darse, lo recibo con los brazos abiertos. ¿Tu?

Sinopsis: "Ellie es una joven que vive refugiada junto con otros sobrevivientes en las zonas seguras de lo que queda de la ciudad tras lo que comúnmente llamamos Apocalipsis Zombie, las cosas cambian cuando su sangre se convierte en la llave para salvar a la humanidad, iniciando así un viaje sin retorno junto a Joel, su guardián, con quien deberá abrirse paso por un país devastado por la muerte"


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario