miércoles, 31 de diciembre de 2014

El Último Frame: Una promesa y un agradecimiento ¡Nos seguiremos leyendo en 2015!



Han pasado siete meses desde que se inauguro el blog, y aunque inicialmente no sabía muy bien como iba a resultar este impulso, debo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado este año.
Soy un fiel seguidor de los libros, me gusta leerlos e intentar escribir alguno de vez en cuando; De igual forma soy un gran devoto de la gran pantalla, y si existe algo que me haya permitido mezclar mis dos pasiones, eso es "El último Frame". Pero no se equivoquen, no voy a convertir este último post del 2014 en una melancólica y nauseabunda revisión del año que se va, ya hay suficiente de eso en otros lados. Como bien lo dice el titulo, esto es un agradecimiento y una promesa. Por que en siete meses hemos alcanzado mucho, y no pienso quedarme quieto en los próximos doce.

Un agradecimiento:

Este blog se debe a ustedes, a quienes lo leen. Estoy eternamente agradecido a ese pequeño grupo de personas que sigue las publicaciones de manera continua, y a aquellos que lo hacen esporádicamente. El blog me da la libertad de darles material interesante, una opinión -espero- distinta, y de paso me brinda un espacio para expresarme y escribir sobre cosas que me interesen (Jamás voy a escribir algo sin ganas o para complacer a otros). De cualquier forma, creo que en este limitado tiempo he completado satisfactoriamente la primera fase del blog, que consistía en contar con una base de lectores constantes y en estabilizar el estado de la página. Este año espero que lleguemos a ser muchos mas, y que con el tiempo sigamos creciendo. 
Es ahí donde empieza la segunda parte ¿Ahora qué?




Una promesa:

No voy a decir cuando para no atrasarme con fechas sin sentido, pero en algún momento del próximo año voy a empezar a subir vídeos con... mi cara. Para que no se sorprendan cuando esto ocurra, tengo 20 años, en caso alguno pensará que tenía cuarenta y vivía en un sótano lleno de ratas. El canal de Youtube ya existe (fue creado junto al blog) pero esta vacío de momento, así que paciencia. 

Sin mas preámbulos, nuevamente: ¡Gracias! Nos seguiremos leyendo este 2015 y el tiempo que tengamos por delante, siempre es un placer leer sus comentarios y espero sea un placer igual de satisfactorio el leer las entradas. Hasta pronto y ¡Feliz año nuevo!


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario