jueves, 25 de diciembre de 2014

Noticia Marvel: Tony Stark no sería el único Vengador responsable por la creación de Ultrón



En un principio no sabíamos a ciencia cierta cual iba a ser el origen de Ultrón, el villano en turno para la secuela de Los Vengadores. Tal y como en los cómics, muchos formularon la idea de que tal vez el Hombre Hormiga (Hank Pym) iba a ser el creador del robot, pero bueno... ¿Entonces por qué su película venía luego de la antes mencionada "Los Vengadores 2"? Sin muchas respuestas y tras un periodo de misterio y penumbra, se lanzo la sinopsis oficial de la cinta hace unos cuantos meses en Comic-Con. En la misma se confirmaba otro rumor que apuntaba a que Tony Stark iba a ser la mente detrás del proyecto de Ultrón, aunque contradiciendo los primeros comentarios que salieron a la luz, no se trataría de una "creación" como tal, si no mas bien a una re-activación; Esto abría la puerta de las posibilidades, ya que podían hacer que El Hombre Hormiga creará al robot en los 80, pero que dejara su proyecto sepultado por diversos motivos hasta que Stark lo encuentra, y lo pone en marcha ¿Tiene sentido no? Pues siguiendo esta linea, y según nuevos comentarios, nos damos con la novedad de que Tony no será el único a quien culpar, si no que cierto amigo cercano podría tener algo que ver en todo este asunto.

En una reciente entrevista con Total Film, Bruce Banner en persona: Mark Ruffalo, hablo un poco sobre su personaje en esta esperada secuela, ya que no hemos visto nada de él (Salvo en la terrible escena post-créditos de Iron Man 3) desde la primera entrega de Los Vengadores.

"Banner ha estado viviendo en la Torre Stark. Han estado trabajando juntos, y Bruce tiene su propio laboratorio ahora. Ha estado haciendo trabajo que se suma al de Tony, lo que puede concluir en un experimento saliendose de las manos"




Estos comentarios pueden significar cualquier cosa, pero -al menos para mi- esto esta relacionado a Ultrón. No hay manera de que estos dos vivan juntos y que Stark no haya involucrado a Banner en un proyecto tan grande. En caso te hayas perdido la sinopsis del filme, básicamente Tony Stark (Al haber dejado de lado su faceta como Iron Man) da luz verde a este equipo de robots inteligentes para que contrarresten amenazas existentes. Hasta ahí todo bien; Sin embargo, una de esas máquinas (Ultrón) proclama que la peor amenaza para la humanidad es la humanidad, por lo que todos debemos perecer.

Espero que Banner este incluido en el proyecto pero que no sea una parte central del mismo ¿Por qué? Por que me apego contra viento y marea a mi teoría de que Iron Patriot (El coronel Rhodey, y mejor amigo de Tony) va a morir en esta secuela, hay toda una teoría al respecto así que el link a esa nota estará abajo. De cualquier forma, creo que el hecho de que Tony tenga el mayor porcentaje de culpa respecto a la existencia de Ultrón, ayuda a crear un drama mas potente respecto a la muerte de su mejor amigo. ¿Tu que opinas? ¿Te gusta la idea de Banner y Stark trabajando juntos? Deja tu opinión en los comentarios.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Los Vengadores: La era de Ultrón. Teorías sobre Visión y una muerte inesperada
Oh dios... ¿Otra vez? Spider-Man, Sony y Marvel. Un drama de telenovela ¿Cuáles son las posibilidades?
- Los Vengadores: La era de Ultrón. Revelado el diseño de la nueva armadura de Tony Stark (Mark XLIII)


No hay comentarios:

Publicar un comentario