lunes, 8 de diciembre de 2014

Mix-Noticias: Star Trek 3 pierde a su director, una película sobre la vida amorosa de Obama, y Batman v Superman finaliza rodaje



Hace tiempo que no hacíamos uno de estos ¿Cierto? para quienes no sepan de que se trata... bueno, es donde me suelto un poco el cabello y hablamos de manera honesta (Si, mas) sobre tres noticias al azar. La razón principal por la que hago este tipo de post es... bueno, por que se me acumulan las noticias y no tengo tiempo para escribir tres post distintos...
El día de hoy vamos a conversar sobre el final del rodaje de Batman v Superman (que vino de la mano con un extraño clip de vídeo), con la bomba de que Star Trek 3 ha perdido a su director, y por último, la película que todos deseaban ver, un filme que narrará la vida amorosa de Barack Obama ¿Interesante no? ¿Empezamos?

I. OBAMA IN LOVE:

"Southside With You" es el titulo de la película independiente que busca centrarse en la primera cita entre Barack y Michelle Obama. El plan es hacer que todo el film se centre en las horas previas al encuentro, y en el encuentro (Al mejor estilo de Antes del amanecer, de Richard Linklater). La producción esta fija para comenzar en Julio del próximo año, y de momento, la actriz Tika Sumpter es la única contratada del reparto oficial, obviamente como una joven y sexy Michelle Obama.
Bueno, esto a primera instancia luce como algo que no tiene ni pies ni cabeza. No sé cual sea el público objetivo de esta película, y la verdad no me interesa. La primera semana las salas se van a abarrotar de curiosos, por sobre todo, y dependiendo de la calidad del filme, esos curiosos pueden o no recomendar la película. Lo cierto es que el estudio se esta tomando en serio este proyecto, hablando sobre que "será una historia de amor que traspase fronteras" y cosas por el estilo. No conozco la historia romántica de estos dos, pero según oí es un tanto interesante, así que ¿Quién sabe? Tal vez en verdad hay una historia de amor digna que contar ahí. Mi miedo es que, en caso haya un buen romance oculto en el metraje, se vea opacado por una película (actores, guión, etc.) que no se va a tomar en serio.




II. BATMAN V SUPERMAN:

Batman v Superman termino oficialmente su rodaje luego de siete meses y mas filtraciones de las que puedo contar con los dedos. ¿Se paso rápido no? Yo siento que fue así, se siente un poco extraño a decir verdad. Muchos hasta mantienen la utópica esperanza de que anuncien un cambio de fecha y terminen estrenando el filme el próximo año (2015); Lo cual es casi imposible, pero que de hacerse, sería una jugada maestra ¿Se lo imaginan? Supongamos nuevamente que el rumor del "Hobbit" es cierto, supongamos que un teaser tráiler se estrena en frente de la película, supongamos que vemos el teaser, que es genial, y que al final de la acción vemos: "Abril 2015"... La audiencia (incluyéndome) perdería la cabeza. Pero bueno...
De la mano con este anuncio vino un vídeo y una imagen en Instagram que dejó a todos preguntándose ¿Qué es lo que han filmado? En dicho material vemos una montaña nevada en México, y un trozo de tela negra (o sea cual sea el material del que esta hecha la capa de Batman) arrugado y con nieve encima. Bueno, mas allá de que la gente intente descifrar un mensaje oculto (e inexistente), están intentando averiguar que escena estaban filmando. Yo me inclino a pensar que es una escena de recuerdo, un flashback, donde veremos a Bruce entrenando cuando era un poco mas joven. ¿Ustedes que piensan?




III. STAR TREK 3:

Y el plato fuerte del día. Roberto Orci deja la silla del director en la tercera parte de Star Trek. Deadline es la fuente que trae la triste (feliz para algunos) noticia, de que Orci ha dejado el proyecto por razones que son de momento desconocidas. La decisión de la producción de poner a Orci detrás de las cámaras de la secuela de En la Oscuridad, fue bastante controversial, puesto que el tipo no ha dirigido nada en toda su vida; Sus únicos créditos son de guionista y productor. Aunque tenía a favor el haber escrito las dos películas de Star Trek que dirigió J.J. Abrams.
Pero en fin, me da igual, es lo único que tengo que decir respecto a esta "renuncia". No estaba saltando en un pie con la selección de Orci pero tampoco estaba alistando las antorchas. Todo este tema de que "se fue" del proyecto, no es mas que humo (a mi parecer), lo mas seguro es que haya sido removido por consenso general de los altos mandos, no por que haya estado haciendo un mal trabajo, pero tal vez la forma en la que se desarrollaba la agenda no era la adecuada.
Los nuevos rumores apuntan a que Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. El mundo) esta en conversaciones para tomar el ahora vacante puesto. Cosa que me haría infinitamente feliz. Luego de su salida de El Hombre Hormiga ¿Creen que su reciente disponibilidad haya sido otro de los factores que hayan llevado a la salida de Orci? Tal vez, aunque muchos no están familiarizados con su nombre, Wright es uno de los directores mas pedidos de la industria hoy por hoy.




Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98



No hay comentarios:

Publicar un comentario