lunes, 5 de enero de 2015

Parece que los directores de "Capitán América: El Soldado de Invierno" dirigirán "Los Vengadores 3"



Jamás me considere un fan de la primera entrega de Capitán América (El primer Vengador), pese a no considerarla horrible, creo que Evans no se sentía como el CAPITÁN, si no mas bien como un muchacho esteroidado en un traje rojo, blanco y azul. Ese liderazgo, ese peso escénico, ese... todo, que tiene el personaje, se vio ausente tanto en la cinta antes mencionada como en Los Vengadores, donde la presencia de Robert Downey Jr. se come de pies a cabeza al pobre Steve Rogers. Sin embargo, grata fue a sorpresa y larga la caída de nuestra mandíbula, cuando nos topamos con El Soldado de Invierno. ¿Los hermanos Russo -un dúo principalmente televisivo- dirigiendo una cinta de Marvel? Muchos saltaron del barco antes de ver el iceberg, y vaya error que cometieron. El Soldado de Invierno no solo es considerada una de las mejores películas del MCU, si no que trae a nosotros al Capitán que queríamos, al líder, al decidido, al agraciado; Así que ¿Los Vengadores 3? ¿Donde firmo?

La noticia emerge del "Sony hack"... y tu te preguntarás ¿Qué tiene que ver el hack de Sony con Marvel Studios (Disney)? Pues nada mas y nada menos que un correo. Según el sitio overtice.com.br (Vía CBM) dentro de los documentos filtrados en medio del caos, salió a la luz una conversación entre Amy Pascal (Presidenta de Sony) y los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, Joe y Anthony Russo.




Los hermanos Russo inician con un correo lamentando que las negociaciones entre Marvel y Sony se vinieran abajo (Refiriendose a Spider-Man y su sonado cameo en Guerra Civil), luego le hacen saber a Pascal que van a dirigir Los Vengadores: La guerra del Infinito Parte I y II, pero que eso no va a afectar al proyecto que tienen con ellos (The Gray Manbeforehand). Luego, el 17 de Noviembre, Joe Russo le envía a Pascal un correo ofreciéndose (junto a su hermano) para producir las futuras películas de Spider-Man, agregando que sabe que serán difíciles conversaciones con los actuales productores (Matt Tolmach y Avi Arad), pero que vale la pena tenerlas. El correo jamás fue respondido por que poco después ocurrió el hackeo.

Primero lo primero, si los Russo acaban dirigiendo Los Vengadores 3, todos deberíamos de estar saltando en un pie y abriendo la champaña. Estos dos desbordan talento, y Joss Wedon ha dicho que Los Vengadores 2 será su última cinta dentro del universo (al menos por ahora), por lo que tiene sentido, Whedon es alguien activamente creativo, necesita hacer cosas nuevas para sentirse vivo.
He leído en algunos lugares que muchos no creen que esto sea cierto por que es "muy pronto" como para que Marvel les haya dicho a los hermanos Russo que van a dirigir la tercera entrega de Los Vengadores, y a eso le digo: NO. No es muy pronto, los tratos se cierran mucho antes de anunciarlos, es así como funciona la industria, así que no se sorprendan. 
Por otro lado, respecto a lo de producir las películas de Spider-Man, creo que a Sony le vendría bastante bien, no solo por que los dos sujetos que tienen ahora apestan, si no por que los hermanos Russo tendrían mucho que ver en el desarrollo de las futuras películas, y si dios quiere, pueden salvar esta franquicia.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



1 comentario:

  1. Lo más emocionante de todo, es que va haber Capitán América 3. Obviamente se tienen que dar el timpo para ver la 1 y Capitán América 2 para poder entender la tercera parte, cuando salga :)

    ResponderEliminar