lunes, 4 de agosto de 2014

Noticia Marvel: La película de Venom ahora incluirá a Carnage, y nueva fémina se unirá a Spider-Man con una película spin-off



Sumándose a la noticia de la filtración de una escena eliminada de The Amazing Spider-Man 2, hoy han caído del cielo dos novedades mas sobre el futuro de la franquicia. La primera dicta que Venom no estará solo en su próxima película, si no que el demencial y retorcido Carnage formará también parte de la historia. La segunda noticia no habla de una cinta que halla sido anunciada previamente, si no que adhiere una nueva al apretado itinerario que lleva Sony con estos personajes, pese a que aún no se sabe que personaje en especifico seria, todo parece indicar que una heroína del universo arácnido obtendría su propio film. ¿Demasiado para digerir? Tranquilo, vamos parte por parte.

Primero lo primero, orden. La película de Los Seis Siniestros (Sinister Six) está programada para Noviembre del 2016, The Amazing Spider-Man 3 llegará en 2018 y el dichoso film con una mujer como protagonista tendría lugar en 2017. Venom y The Amazing Spider-Man 4 aun no tienen fecha de estreno oficial.

Venom/Carnage:

En los cómics es Eddie Brock es quien posee el simbionte de Venom, sin embargo, una extensión del simbionte llega al asesino en serie Cletus Kasady, un demente y sanguinario sujeto que a diferencia de Brock, se pierde completamente al convertirse en Carnage. Eventualmente Spider-Man necesita a Venom para derrotar a este super villano. Ahí es donde empieza a ponerse interesante el asunto.
A diferencia de la imagen que todos tienen sobre Venom, creo que Sony va a usar al personaje como un anti-héroe que por circunstancias desconocidas termina aliándose con Peter para perseguir un objetivo en común. Esto ocurriría en The Amazing Spider-Man 3 posiblemente, por lo que hay otro punto en cuanto a la película de Venom. La película no va a ser sobre un villano, seamos realistas. Hace unos meses todos pensamos que Hollywood estaba cambiando al tomar propuestas distintas haciendo filmes sobre villanos, algo prácticamente nuevo. Pero luego de Maléfica esas esperanzas se desbarataron, y luego de este anuncio, creo que queda bastante claro; Van a usar a Carnage como villano principal de la película y a Venom como protagonista, un sujeto con problemas, que toma las decisiones equivocadas, pero que al final del día no puedes llamar "villano" por que no es enteramente malo. No es que me moleste la idea, pero estoy seguro que a muchos fanboys del personaje puede llegar a disgustarles.





Fémina arácnida:

Tiene sentido reforzar el grupo de "los buenos" para un futuro próximo. Teniendo en cuenta que va a ser muy difícil que Spider-Man luche solo contra seis villanos, Venom y esta misteriosa mujer podrían serle de ayuda. Ahora ¿De qué heroína se trata? Hay muchos nombres en el aire, Silver Sable, Firestar, La mujer araña (Spiderwoman) pero la principal, sin duda alguna, Gata Negra, no por que su personaje sea mas relevante que las antes mencionadas, si no por que su personaje ya ha sido introducido en The Amazing Spider-Man 2 con la "secretaria" de Harry Osborn, Felicia Hardy, interpretada por la hermosa Felicity Jones (Si no sabes quien rayos es, te recomiendo ver Breathe in).
Por la forma en la que están plantando el universo de Spider-Man sería difícil introducir a una mujer araña o a una Silver Sable, por lo que Gata negra tendría mas sentido. El como hagan el film es otra cosa, es un personaje complicado para tener una cinta en solitario; Es más, sería posiblemente uno de los mayores riesgos por parte de Sony en los últimos años. Felicia Hardy no es Scarlett Johansson y Gata Negra no es Viuda Negra, por lo que no se sabe como reaccionaria la audiencia común y corriente (los que van dos veces al año al cine y no leen cómics) ante un personaje tan desconocido para el público en general.





Esto es todo ¿Qué opinas del rumbo que esta tomando el Universo Cinematográfico de Spider-Man? ¿Te gustaría una película de Gata Negra? ¿De qué forma harías tú una película con Venom y Carnage? deja tus opiniones en los comentarios.


Sigue a "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias del cine.
Facebook: El último Frame
Twitter: @elultimoframe98



No hay comentarios:

Publicar un comentario