jueves, 26 de febrero de 2015

La secuela de 50 sombras de Grey tiene serios problemas (Para alegría de muchos... o bueno, para alegría de todos)



Nadie puede negar que Cincuenta Sombras de Grey es un éxito. Ha recaudado (hasta el momento) 413 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 40, las matemáticas se las dejo a ustedes. En el lado opuesto de la moneda, tenemos a la crítica destruyendo la película o tachándola de mediocre, cosa que parece estar haciendo mella en la audiencia, pues en su segunda semana el filme tuvo una caída del 75% en recaudación en Estados Unidos, aún así, sin embargo, prevaleció como número 1. Entonces ¿Cuáles son los malditos problemas? Lo sé, lo sé, con calma, no seas precoz (Chiste sexual del día).

Empecemos con el rumor y luego pasamos al hecho. Según fuentes diversas, el actor Jamie Dornan (Christian Grey) estaría viendo la posibilidad de liberarse de su contrato (Contrato que lo obliga a aparecer en las dos secuelas de la película) dado que la crítica y la desaprobación de su esposa, lo están haciendo reconsiderar la situación. Recientemente han salido oficialmente ha desmentir el rumor, pero vamos, que en Hollywood también mienten.
Lo otro (y lo mas grave) es que en una sed de dinero y poder, la autora de los libros, la intelectual E.L. James, desea tener mas control sobre la historia de las siguientes cintas, ya que considera que esta primera entrega no fue lo suficientemente "fiel" a su novela, y mantiene que esa es LA RAZÓN por la cual no está siendo bien recibida (Claro que si campeona); Y para rematar el asunto, parece que todos estos inconvenientes van a retrasar la segunda parte de esta saga (Cincuenta sombras mas oscuras) hasta el 2017 (Según informa Variety, fuente muy, muy confiable).




ADVERTENCIA: A partir de aquí el post se pone intenso

¿La secuela aún va a ocurrir? Posiblemente. Así Jamie Dornan muera y la autora se convierta en la presidenta de Universal, este proyecto no lo para ni dios. Pero vayamos parte por parte. Para empezar, si lo de Jamie Dornan es cierto, el tipo no debería ser tan marica (Perdonen el lenguaje), en serio ¿No tenías ojos? ¿No leíste sobre que era la saga antes de firmar? ¿No tienes criterio? Entiendo que la crítica este destruyéndolo principalmente a él (Y con justa razón) ¿Pero sabes qué? Esas críticas no van a destruir tu carrera, tu mala actuación y falta de talento, si. Muchos creen que el reparto de Crepúsculo no aparece en muchas películas por que quedaron marcados con esa saga, pero no, no aparecen en muchas películas por que no tienen talento (La mayoría) y solo algunos como Robert Pattinson y Kristen Stewart están logrando subsistir en la industria (Si los odias por que sí, créeme, ambos han hecho cine independiente y se han ganado un poco de respecto).

Lo segundo ¿Qué tan pendeja puede estar la autora? No comprendo. Voy a ser honesto con ustedes por que los quiero y los estimo, yo (hace dos años aprox.) intenté leer el primer libro de esta saga para saber sobre que era tanta algarabía (Tenía mucho sexo, no podía ser tan malo) ¿Y que creen? No pude acabarlo. Fuera de la historia media estúpida y la protagonista con baja autoestima, el libro tenía SERIOS PROBLEMAS DE ORTOGRAFÍA... si, una novela best-seller tiene mas problemas ortográficos que este blog. Entonces, esta mujer que escribe fatal ¿Quiere escribir un guión? ¡Por dios! Tuve que ver esta película porque (como muchos) una fémina me arrastro, y dios mio... ¡llévame! fue fatal. Gustos son gustos y los respeto, pero no soy el publico objetivo para algo así, ni el sexo es sexy, ni las actuaciones son buenas (Salvo Dakota Johnson) y lo único rescatable es la dirección a cargo de Sam Taylor-Johnson, quien se esfuerza por darle vida a este pedazo de mierda. La directora no va a volver para la secuela (Por que posiblemente quiere tener un futuro en esta industria), y con todos estos problemas (Incluyendo el ego de la autora), no me sorprende que se retrase esta segunda parte. Eso si, así como va, en 2017 vamos a tener una película que va derretir nuestras retinas, se los aseguro. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

Milla Jovovich Confirma la fecha de inicio para el rodaje de Resident Evil: El Capitulo Final
Nuevo avance de 'Cenicienta': ¿Qué tan convencidos deberíamos estar de que esto va a ser horrible?
'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2" podría no ser el final de la saga


4 comentarios:

  1. El libro es malo por necesidad. No se puede esperar otra cosa de la película. Falla la historia y eso no hay dios que lo arregle, máxime con un actor como Dornan que roza lo indescriptiblemente malo.
    Todavía doy gracias al cielo por que Charlie Hunnam rechazara ese papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi a Dornan en The Fall y me parecio bueno,incluso fue nominado a un BAFTA.La prensa critica la actuacion robotica de Dornan,pero es que asi es el papel.Aunque sea Dakota podia jugar con el personaje.Pero poco se podia inventar con Christan"no muestro emociones,siempre igual" Grey.Perdona las tildes,estoy escribiendo desde mi cel y no puedo hacer las tildes.

      Eliminar
  2. Aunque la autora tenga errores de ortografía, me cuesta creer que una editorial saque un libro a la venta sin hacer las correspondientes correcciones ortográficas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dudo que el autor del post haya leido el libro en English para saber lo de las faltas.

      Eliminar