sábado, 9 de agosto de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. Zack Snyder defiende a Aquaman



Los conductores de CBS Detroit empezaron a burlarse del personaje de Aquaman y de su posible cameo en Batman v Superman en su show matutino. Pero burlarse del pobre Aquaman no es algo exclusivo de estos tipos, pues medio mundo hace mofa del superhéroe creyendo que solo habla con peces y mueve olas. Ahora, la próxima vez que te burles de él, piénsalo dos veces, por que alguien puede estar escuchando y puede que no este de acuerdo con tu opinión. Esta vez no fue nadie más si no el mismísimo director de Batman v Superman: Zack Snyder, quien llamó al programa para dar su opinión al respecto. Nadie se mete con el rey de Atlantis sin afrontar las consecuencias.

"Ustedes están siendo despectivos, un poco, Aquaman..."- "No quiero, dar nada sobre la película ni nada por el estilo, pero Aquaman tiene algunas habilidades bastante geniales. Las personas dicen: '¿Qué? ¿No es el que habla con los animales? Por que parece que así es. ¿O son peces?'. Lo genial de Aquaman es que tiene su tridente. Tienes que darte cuenta de que esa cosa puede cortar la piel de Superman si se llegasen a poner en contacto. Eso es algo que forma parte del canon. Es super fuerte por que, claro, ah existido en las profundidades del océano toda su vida. Así que cuando viene aquí arriba , es increíblemente fuerte. De cualquier forma, no estoy diciendo que él este en mi película  o algo por el estilo, pero tiene el potencial de ser un personaje muy rudo, eso todo lo que voy a decir".




Ya hemos hablado de este tema antes, sobre la posibilidad de tener a Aquaman en la cinta y sobre la posibilidad de que este interpretado por Jason Momoa, puedes dar click aquí para leer la nota completa.
¿Significarán algo las palabras de Snyder? ¿O ese solo fue su comiquero interno hablando? Yo pienso que un poco de ambas, ya que son muy pocas las posibilidades de que el personaje no parezca en el filme aunque sea de manera breve, y si significa que todo lo que declaro Snyder en el programa es parte del como será el personaje en la gran pantalla, apúntenme, que muero por ver esa encarnación de Aquaman.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario