miércoles, 4 de febrero de 2015

Joss Whedon no volverá para dirigir "Los Vengadores: La Guerra del Infinito"



Joss Whedon es uno de los directores mas creativos de la industria, y sin embargo ha pasado tiempo desde que hiciera algo completamente original. Esta noticia no va a alegrar a muchos, pero es lo que hay. En recientes entrevistas con Buzzfeed y la revista Empire, Joss Whedon (Director de Los Vengadores 1 & 2), ha hecho hincapié en un posible paso al costado respecto al futuro de la multimillonaria franquicia; Y antes de que te frustres, primero lee lo que dijo:

"No me puedo imaginar haciendo esto de nuevo. Es enormemente difícil, y serán, para ese momento, unos buenos cinco años desde que cree algo que fuese completamente mio. Así que dudo mucho que vaya a tomar las dos partes de 'La Guerra del Infinito', algo que posiblemente termine devorando otros cuatro años de mi vida"

"Nunca descartaría nada porque amo trabajar aquí. De igual forma, lo mas importante para mi es la necesidad hacer algo que pueda crear yo mismo. Ha pasado mucho tiempo desde que creé un universo. La última cosa que hice antes de 'Los Vengadores' fue [dirigir] un episodio de Glee, y en medio hice 'Much Ado About Nothing'. Así que no he creado mi universo propio por mas de cinco años. Eso esta mal. Ya sabes, mi propio universo puede ser un libro de haikus. No estoy diciendo necesariamente que tiene que ser algo a gran escala".




Mas adelante el reportero le pregunta sobre la posibilidad de dirigir la película de Capitán Marvel (dado que se trata de un solo personaje), pero Whedon sembró la misma semilla de duda con su respuesta, alegando no creer que encaje con la superhéroina. Ahora ¿Esto significa que la tercera entrega de Los Vengadores esta condenada al limbo? ¿Significa que el fin del mundo se acerca? ¿O significa que somos las reinas del drama?

Joss Whedon está en todo su derecho de partir hacia la puesta de sol con el camión de dinero que le dejaron estas dos películas. El tipo siempre ha tenido el afán de crear, así que es comprensible que se sienta estancado. Una vez terminada la promoción de La era de Ultrón, tendrá todo el tiempo y los recursos posibles, así que bien por él. De igual forma, esta salida abre una interesante puerta: ¿Quién dirigirá ahora Los Vengadores: La Guerra del Infinito? Pues si nos basamos en rumores pasados, los hermanos Russo (directores de Capitán América: El soldado de Invierno) parecen ser la opción mas cercana, y si me preguntan, estoy mas que feliz con la elección (si es que llega a concretarse). ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



2 comentarios:

  1. Una noticia bastante vieja estimado, del año pasado diria yo, desde la salida de Edgar Wright de Antman el buen Joss ya habia mencionado su molestia y que no trabajaria mas con Marvel y Disney despues de la era de ultron.

    Hay te encargo que te actualizes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, su salida se viene venir desde hace mucho. Pero esta noticia es en base a sus nuevos comentarios, antes ya habíamos hablado del tema. Saludos.

      Eliminar