sábado, 15 de noviembre de 2014

Noticia Marvel: Capitán América: Guerra Civil. Daniel Bruhl se une al elenco de la película



Luego del gran anuncio que Marvel llevo a cabo hace un par de semanas, las cosas parecen haberse calmado un poco. Tantas películas no se anuncian todos los días; Y si bien todas y cada una de ellas suenan espectaculares (Pantera Negra, Inhumanos, Doctor Strange, etc.) las que se llevaron la atención publica fueron dos entregas en particular que muchos sabían que venían, pero no exactamente cuando: Los Vengadores: La guerra del infinito y Capitán América: Guerra Civil, esta última siendo la película de cual hablaremos el día de hoy.

Guerra Civil (En los cómics) se centra en el enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América, cada uno con una posición distinta en cuanto al registro Superhéroico (Donde los héroes tienen que firmar un acta para hacerse responsables de sus acciones y trabajar para el gobierno), cosa que no hace feliz a todos los involucrados. Dentro de la trama no hay "villanos" como tal, ya que el Capi y Stark hacen lo que hacen por que creen que es lo correcto, esto le da la libertad al lector de elegir de que bando esta. AHORA, obviamente en el cine las cosas van a cambiar un poco, por que para empezar, Marvel ha confirmado de Manera oficial la presencia del actor Daniel Bruhl en la película ¿Su papel? Aun desconocido, pero se sabe que será el de un personaje "villanesco". Los rumores y teorías no se han hecho esperar y ya circulan versiones del personaje que podríamos ver en pantalla.




Variety apunta a que el rol de Bruhl será también el de villano principal en la película de Doctor Strange, por lo que -de ser cierto- la opción mas viable es la de Baron Mordo. ¿Pero quien es este sujeto? Bueno, Mordo fue alguna vez alumno de El Anciano, quien educo a Doctor Strange en el arte de la magia y hechicería. Debido a la traición de Mordo hacia su maestro al querer acabar con su vida, fue desterrado. Sin embargo... para ese entonces sus poderes ya eran muy similares a los de Strange... y mas siniestros; Recurriendo a la magia negra y a la invocación de demonios cuando fuese necesario.

Bruhl ha actuado antes en Rush (Con Chris Hemsworth -Thor-), en la cual brinda una brillante actuación, y también en otras cintas como Bastardos sin Gloria. Su adición funciona, creo, el tipo tiene talento, y el hecho de que pueda tratarse de un villano de Doctor Strange, puede funcionar a manera de transición para la futura película. Mi miedo es: ¿No son muchos personajes? X-Men: Días del futuro pasado, demostró que puedes tener mas de 20 personajes en pantalla y no sobrecargar el filme... PERO esta sigue siendo la película del Capitán América ¿No están convirtiendo su filme en una especie de Vengadores 2.5? No lo sé, cuando tengamos mas información del filmen podremos opinar... ¡No se olviden! Lo de Baron Mordo es solo un rumor, nada esta confirmado aun, pero quien sabe... ¿Tu que opinas? ¿A quien te gustaría que interprete?
Capitán América: Guerra Civil se estrenará el 6 de Mayo del 2016. Los actores confirmados de momento son: Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y ahora, Daniel Bruhl.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

¡Evento Sorpresa! Marvel revela su lista de películas hasta el 2019
¿Una película sobre la tía May? Lo que dice el rumor y lo que responde Sony
El Sorprendente Hombre Araña. Felicity Jones habla sobre los rumores de Gata Negra


No hay comentarios:

Publicar un comentario