domingo, 16 de noviembre de 2014

Noticia DC: Nolan habla sobre el casting de Ben Affleck como Batman



Ha pasado casi un año desde que se anunció que Ben Affleck iba a personificar a Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice (Película que por ese entonces aun se conocía como El Hombre de Acero 2). La ira y los comentarios llenos de odio fueron disminuyendo con el pasar de los meses, y pese a que aun hay clanes que se congregan cada cierto tiempo a hacerle brujería a Affleck, podríamos decir que lo mas peligroso ya paso. Sea como fuese, este es uno de los efectos secundarios de reiniciar una franquicia (o un personaje) al poco tiempo de haber culminado la versión anterior. Los fans aun clamaban por Christian Bale y por Christopher Nolan, este último, manteniendo un silencio sepulcral sobre Ben Affleck como el nuevo caballero de la noche... hasta ahora.

En una entrevista con The Daily Beast, el director respondió finalmente a la interrogante:

"Cuando me dijeron que Ben estaba interesado en hacerlo, pensé: ‘¡Qué emocionante!’. Este es el sujeto que acaba de ganar el premio a Mejor Película como director en una cinta protagonizada por él mismo. Pensé que se trataba de algo genial el que estuviera dispuesto a hacer esto. Creo que el tipo es increíblemente talentoso y estoy muy emocionado de ver lo que Zack y Ben van a hacer juntos"




¿Esto hará que los haters de Affleck desaparezcan? Posiblemente no, pero al menos ahora sabemos que Nolan le ha dado su bendición. Aunque, si nos ponemos un poco especiales ¿Qué otra cosa iba a decir? Seamos honestos, Nolan y Warner son uña y mugre, y Batman v Superman es el proyecto mas importante que Warner tiene en vigencia. Nolan no puede salir a decir "La verdad es que el casting de Ben me importa una mierda". Imposible. No solo por Warner si no por que haría ver al director... ya saben, mal. De cualquier forma, hace un tiempo salió cierta noticia que indicaba que Nolan (Al ser productor de El Hombre de Acero) había sido uno de los mediadores a la hora de proponer a Affleck para el papel.

De momento mantengo vigentes mis gustos. Para mi Keaton es el mejor Batman, Bale es el mejor Bruce Wayne y Affleck -sorpresivamente- es el mejor Batman físicamente hablando ¡Miren la imagen de arriba! ¿Algo mas fiel al cómic? Imposible.
Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 24 de Marzo del 2016. Cada vez falta menos...


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario