domingo, 16 de noviembre de 2014

Noticia: Una película de Playmobil esta en camino. Si LEGO pudo...



Esta es la noticia del año, el evento cinematográfico por el que todos lloraban y se retorcían. ¿Los Vengadores? ¿Liga de la Justicia? ¿Star Wars? JA! un montón de nada al lado de esta futura obra maestra del cine. Un producto tan perfecto y lleno de... de... uhmm bueno, creo que ya se me acabaron los falsos halagos. Lo siento, ya sé que a nadie le interesa una película sobre Playmobil, muchos no han jugado con ellos (como yo) y muchos ni siquiera saben que es. Entonces ¿Por qué escribo sobre esta noticia? ESA es la pregunta del millón... No sé.

Siguiendo los pasos de su competencia directa: LEGO. La compañía Playmobil esta desarrollando una cinta basada es su línea de juguetes. Paris-based ON Entertainment, en sociedad con Wild Bunch y Pathe, estarán desarrollando el filme animado con un presupuesto de 80 millones de dólares (20 millones mas de lo que costó la cinta de LEGO). Bob Persichetti (Veterano de Dreamworks) está liderando el equipo creativo que realizará la adaptación. Se espera que la cinta llegue a los cines a finales del 2017.




¿Por qué? Esas son las únicas dos palabras que vienen a mi luego de enterarme de esta noticia. ¿Por qué? ¿Por el dinero? Si, obviamente, a uno le funciona y de pronto todos quieren saltar a la piscina, probar suerte. No me sorprende mucho en ese sentido ¡Pero vamos! Playmobil NO ES LEGO, ni de lejos, por lo que este proyecto es una idea bastante arriesgada. Aun así, y pese a todos los escepticismos que rodean mi mente en estos momentos, espero que esto resulte en un buen filme. Al inicio el rostro de estos muñequitos me perturbaba un poco, pero creo que son tiernos... a la larga, y creo que si desarrollan algo lo suficientemente inteligente como para conquistar a grandes y chicos, esto va a ir por buen camino. No olvidemos que si esta película genera billetes verdes, no solo están ganando con la película, si no que están ganando EN GENERAL por que van a vender mas muñecos y mercancía. Otra de las razones principales por la cual hacen todo esto.

¿Tu que opinas? ¿Crees que Playmobil pueda igualar o superar a LEGO? ¿Crees que funcionará o que será un rotundo fracaso? Deja tus comentarios abajo.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

"La gran aventura Lego". Batman obtiene una película en solitario
Toy Story 4 llegará a los cines en 2017
Como entrenar a tu Dragón 3 se retrasa un año


No hay comentarios:

Publicar un comentario