martes, 4 de noviembre de 2014

Noticia Marvel: Los Vengadores: La era de Ultrón. La última página del guión le dio escalofríos a Robert Downey Jr.



No es novedad que Marvel este en boca de todos por estos días, entre el nuevo tráiler de la secuela de Los Vengadores, y la bomba que significo el anunció de su itinerario de películas, todo el mundo no hace mas que hablar de que tan genial es Marvel, y ciertamente lo es; Si tu eres uno de esos que odia todo y que solo ama a DC, al menos tienes que reconocer la buena estrategia que maneja la compañía. Si me lo preguntan, yo no soy ni un fanboy de Marvel ni de DC, soy un fanboy de las buenas películas (Uno a morir) y siempre que ambos estudios nos den cintas de calidad ¿Por qué quejarnos? Disfrutemos de los rumores, de las noticias y de los comentarios, comentarios como los que hizo Robert Downey Jr. hace no mucho sobre el guión de Los Vengadores: La era de Ultrón, comentarios que creo que todos deberíamos de tomar en cuenta.

Aquí, Downey Jr. explica la importancia de hacer algo diferente en la secuela y nos cuenta que el final de la película nos calara hasta lo mas profundo de los huesos.

"Creo que tiene que haber un poco de la trascendencia de la fórmula, así que sin dar mucho a conocer, creo que fue eso mismo por lo que pise en seco cuando el primer borrador me llego. Por que pensé: Oh wow, no cayó en esa trampa (el guión). Y entonces leí la última página y obtuve escalofríos por una razón que definitivamente no puedo explicar"




Por lo que comenta RDJ, una de las cosas que le fascino del guión fue que se dirigió a una dirección completamente distinta a la que esperaba, dejando de lado la "formula" que bien les funciono en la primera entrega, para aventurarse a lo desconocido. Algo que pocas franquicias hacen, pero también algo que pocas franquicias se pueden permitir, si hay alguna que puede hacerlo, esa es la de Los Vengadores.

Pero claro, lo que mas resalta de todo lo dicho es lo emocionado que esta el actor respecto al final. No hay nada confirmado, pero creo que toda la línea argumental de Ultrón va a sentar camino para Guerra Civil (Capitán América 3) y tal vez ese final "emocionante" sea el de la desunión definitiva del Capitán y Tony Stark. Puede que la película termine con una declaración de enemistad que desembocará en los trágicos eventos que sabemos vendrán. Aunque siempre existe la posibilidad de que sea otra cosa, tal vez una muerte inesperada (Mantengo mi teoría de que el coronel Rhodey morirá en la película) o ¿Quién sabe? Tal vez sea algo relacionado a Thor y Loki, recordemos que hace no mucho se confirmo la aparición del personaje en la cinta, y de ser así, lo mas posible es que no salga si no hasta el final, en una escena post-créditos ¿Será ese el final emocionante del cual habla Downey Jr.? Yo me inclino mas por lo primero, pero tu que piensas ¿Qué opinas? Deja tus teoría en los comentarios.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Los Vengadores: La era de Ultrón. Loki y Heimdall aparecerán en la película
Los Vengadores: La era de Ultrón. Argumento oficial anunciado. Teorías sobre Visión y una muerte inesperada
Nuevas imágenes de The Avengers: Age of Ultron y revelado parte del argumento


1 comentario:

  1. Sea lo q sea, estoy completamente seguro que nos mantendrá emocionados de principio a fin!!!!!

    ResponderEliminar