viernes, 7 de noviembre de 2014

Noticia: Star Wars: Episodio VII. Título y logo oficial anunciado



Ya sé que esta es una noticia de ayer, pero el tiempo pasa volando y no pude encontrar tiempo para ahondar en el tema a profundidad. Hoy vamos a remediar eso. En los últimos meses el director del filme: J.J. Abrams, nos ha dado un sin fin de pistas, guiños y fotos especiales desde el set de grabación, todo esto para que la espera no sea tan larga hasta la fecha de estreno, o al menos, hasta la fecha en la que se les antoje darnos un primer tráiler (Algo que esta muy cerca, abajo les digo por qué). Tras esperar y esperar, uno de los pocos materiales oficiales del filme ha sido lanzado. Algo que muchos esperaban en la Comic-Con de este año, sin éxito: El titulo de la película.

No se imaginan la cantidad de teorías que circulaban en la red sobre "cuando" iba a ocurrir un anunció oficial sobre la cada vez mas cercana séptima entrega de la saga. Muchos hablaban del D23 o de un evento especial para la prensa (Tal y como lo hizo Marvel hace poco), y adivinen que ¿Saben por donde fue lanzado el logo a final de cuentas? Por Twitter. Fin del asunto ¿Qué opinas?




Star Wars Episodio VII: The Force Awakens (El despertar de la Fuerza). Aun no sabemos cual será el titulo oficial en castellano ya que a veces suelen cambiar, pero lo mas seguro es que sea algo similar al original, como en la mayoría de cintas de Star Wars.

Ahora, es tiempo de ser sincero. No soy un fan del titulo, no creo que sea malo, pero tampoco es algo que me pone super ansiosos y feliz. No, no voy a empezar a bailar o a tocarme por este titulo, está bien, supongo. The Force Awakens por alguna razón me recuerda al videojuego de "The Force Unleashed", no se si sea solo yo, pero supongo que hay todo un concepto interesante detrás de estas tres palabras.
Para empezar, una de las cosas que me vienen a la mente al leer esto es sin duda alguna que han transcurrido 30 años de paz. El titulo no dice "El despertar de los Jedi", la fuerza puede ser usada para bien o para mal, y todo parece indicar que este medio de poder y destrucción se vuelve a alzar después de mucho tiempo. Nuevos Jedi, nuevos Sith.

Ahora hablemos del tráiler. Creo que todo cambiara una vez que el teaser sea lanzado, una vez que veamos el concepto de la película creo que el titulo se nos va a hacer mas familiar y va a ser mas de nuestro agrado. Es cuestión de ver todo en contexto. ¿Cuando será lanzado el dichoso tráiler? Hay gente cercana a la producción que comenta y confirma que el mismo ya esta editado, ya lo han hecho y solo esta esperando el momento oportuno. Fin de año, fin de año es lo que yo digo ¡Qué empiecen las apuestas!


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

- J.J. Abrams da pie a nuevos rumores sobre Star Wars: Episodio VII
Star Wars: Episodio VII. Nuevo material filtrado, imágenes conceptuales de los Trooper Plateados
Primer tráiler y póster oficial de CHAPPIE, la nueva película de Neill Blomkamp


No hay comentarios:

Publicar un comentario