domingo, 9 de noviembre de 2014

Noticia Marvel: El Hombre Hormiga. Posible primera imagen del villano de la película: Yellowjacket



La película ha sido confirmada recientemente como parte de la Fase 2 de Marvel (Todos pensábamos que era el inicio de su Fase 3) por lo que posiblemente veremos una relación un poco mas profunda de lo que pensamos entre El Hombre Hormiga y La era de Ultrón. Es casi mágico pensar que estamos a pocos meses del estreno de la secuela de Los Vengadores, luego de dos Comic-Con y mucha expectativa, en Mayo, al fin, veremos al grupo superhéroico mas taquillero de la historia volver a nosotros, e inmediatamente después, un poco mas tarde en el 2015: El Hombre Hormiga. Cinta de la cual solo hemos visto un par de fotos oficiales, un pequeño clip filtrado y, el día de hoy (o bueno, hace un par de días) la posible primera imagen de Yellowjacket, el villano.

Aunque la mitología del personaje se me es un poco desconocida, hay seguidores de los cómics que parecen un poco inconformes con el diseño que luce. Obviamente no podían hacer un traje como el de arriba para la película por que se habría visto un poco... ridículo, pero este diseño cinematográfico esta siendo tachado de "poco original", simulando una especie de Ultrón fusionado con Iron Spider:




Dicho lo dicho y mostrado lo mostrado, a mi me gusta el diseño, no estoy saltando en un pie por el, no creo que sea una pieza de arte moderna, pero creo que luce bien, se ve dentro del tono que aparenta el filme. Me gusta, si. También mantengamos en mente que esta filtración bien podría ser falsa, así como también podría tratarse de un diseño antiguo que se ha ido modificando en producción, etc.

Corey Stoll es quien interpretará al personaje en la película: Darren Cross, quien será YellowJacket. Otra cosa a tener en cuenta es que en los cómics, Darren no es YellowJacket, si no que es un empresario que mantiene una rivalidad con Industrias Stark, eventualmente el sujeto enferma del corazón y se somete a un procedimiento experimental que muta su cuerpo y le da fuerza sobre-humana. Todo parece indicar que van a cambiar bastante al personaje ¿Molestará a algunos fans? Posiblemente, pero para este punto no sería la primera vez, esperemos que el villano cumpla con las expectativas.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Los Vengadores: La era de Ultrón. La alineación del equipo cambiará para el final de la película
Póster y arte conceptual de Ant-Man (El hombre hormiga)
ANT-MAN: El hombre hormiga pierde a su director


No hay comentarios:

Publicar un comentario