jueves, 13 de noviembre de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. Nuevas fotografías revelan una escena muy familiar (demasiado)



Hay cosas redundantes que no necesitamos ver, y una de esas cosas -sin duda- es la muerte de los padres de Bruce Wayne. En películas animadas, en la versión de Tim Burton, en la nueva serie de Warner: Gotham, en las series animadas, en la versión de Nolan, etc. Hemos visto morir a los esposos Wayne muchas, muchas veces, y la verdad es que todos esperábamos que no se repitiera el horrible escenario de nueva cuenta en Batman v Superman, donde veremos a un renovado Batman de la mano de Ben Affleck. En fin, si algo han sobrado estos últimos meses han sido fotos filtradas del rodaje, y hoy se suman un par mas a la colección. Dos fotos parecen confirmar que el Sr. Thomas y la sra. Martha Wayne, verán el fin... de nuevo.

"La marca del Zorro" es la mítica película que la familia Wayne veía antes del horrible suceso, y pese a que en algunas encarnaciones del personaje, esta presentación se convierte en una obra de teatro, parece que Snyder a optado por lo clásico.





Lo primero: No, estas fotos no son fotos cualquiera, son del rodaje. Hay gente que piensa que se tratan de fotos al azar de una pareja con un niño y de un teatro donde están pasando la película (Que por cierto, no hay) esto es en medio del rodaje de Batman v Superman, de eso no hay duda.

Volviendo a lo importante: Las fotos. Me gusta el aspecto de la locación, me gustan como están vestidos los padres (algo un poco mas casual a lo que versiones anteriores nos tienen acostumbrados), pero lo que no me gusta -y lo que espero no ocurra- es que tengan TODA una secuencia para contarnos lo que ya sabemos. Sus padres mueren, en un callejón, el collar de perlas se rompe, el asaltante dispara, un niño de rodillas sobre un charco de sangre, etc.

Todo horror, todo critica, lo sé. Pero también seamos objetivos, esto bien podría ser una escena corta, un sueño o un flashback breve de un torturado Bruce Wayne recordando por que lucha... por quien. Qué es lo que ocurre en la novela gráfica El Caballero de la noche regresa, novela gráfica en la que se basa la película. Bruce ya no es Batman, tiene miedo y necesita volver a ser quien en algún momento fue, recuperar la fe en si mismo. Un breve recuerdo de sus padres bien podría contribuir a eso.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

¿Christopher Nolan volverá a dirigir una película de superhéroes?
Estos podrían ser los miembros del Escuadrón Suicida. Tiembla Marvel, tiembla...
Terminator: Genisys. James Cameron justifica la edad avanzada del Terminator (Schwarzenegger)


1 comentario:

  1. Por fin algo fiel al comic, como debe ser el Zorro!!!!!!!!!
    por cierto me gusta tu blog.

    ResponderEliminar