miércoles, 5 de noviembre de 2014

Noticia Marvel: El Sorprendente Hombre Araña. Felicity Jones habla sobre los rumores de Gata Negra



Muchos consideran a El Sorprendente Hombre Araña 2 una de las peores películas del año, otros en cambio, creen que es una obra maestra, y por último, gente como yo, creen que fue una película disfrutable, llena de errores, pero que pudo ser peor. Sea como fuese el caso, también suenan los rumores de una "crisis" en Sony gracias al "fracaso" de la cinta, nada mas falso, pues la película hizo mas de 700 millones de dólares. Si, Sony quería hacer mas, y si, Sony esta en una crisis económica (No solo el Sony que hace películas, si no el Sony que hace electrodomésticos, videojuegos, etc.) y si bien esto no significa que los derechos del personaje vayan a volver con Disney, hasta el momento, y hasta que alguien anuncie lo contrario, los planes de la compañía no han cambiado para con el futuro. Entonces ¿Qué paso con los rumores de Felicity Jones interpretando a Gata Negra en un futuro filme de la franquicia?

El rol de la actriz no se había especificado antes del estreno de El Sorprendente Hombre Araña 2. Una vez que el filme llego a las salas, los mínimos conocedores de cómics se percataron de que su personaje es la fémina que se terminaría convirtiendo en Gata Negra, una especie de anti-héroe que muchos comparan con Gatubela. Pero bueno, ese no es el punto. En una reciente entrevista con GQ, se le pregunto a Jones sobre su interpretación del personaje, a lo que ella respondió:

"¿Estar comprimida en un traje de cuero, haciendo volteretas? Lo amo. ¿Puedes empezar una petición por mi?"




Aunque parece no decir nada concreto, tampoco desmiente la noticia, y ciertamente, me parece muy tonto pensar que Sony no tenía planes para su personaje desde el primer momento en que su nombre fue puesto en el guión. Tal  vez aun no le comunican nada o tal vez le han pedido guardar silencio ¿Quién sabe? La verdadera pregunta es en que "formato" llegará Gata Negra a la pantalla grande, o mejor dicho, dentro de que franquicia. No olvidemos que hace no mucho empezó a circular la noticia de que Sony tenía planeada una película dentro del universo de Spider-Man que estaría protagonizada por una mujer. Luego salió otra noticia, esta vez la misma decía que Sony AHORA estaba planeando una película conformada por un grupo de heroínas. No sabemos si tendremos una película con una sola heroína y luego otra con este grupo de féminas, mi instinto me dice que es la misma cinta en realidad, solo que la idea fue evolucionando con el tiempo. De ser cierto, no suena tan descabellado pensar en Gata Negra formando parte de ese equipo. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario