viernes, 7 de noviembre de 2014

Noticia: Confirmado. Toy Story 4 llegará a los cines en 2017



¿Eres de los que cree que esto tiene que quedarse como una trilogía? Pues lo siento, por que a Disney-Pixar no les importa. Dinero señoras y señores, dinero. El dinero mueve montañas. ¿Y saben que? Por mi esta bien. Puedes exprimir una saga todo lo que se te de la gana, puedes hacerme veinte películas de Toy Story junto a los bisnietos de Andy, no hay problema, no hay que taparnos los ojos y obviar el hecho de que Hollywood es un negocio, los sentimentalismo importan poco, lo que importa es vender ¿Y que creen? Toy Story vende. ¿Saben cual es mi único requisito? Que si vas a hacer veinte películas, las veinte tienen que ser excelentes; Y creo que esta cuarta entrega se esta haciendo con eso en mente.
Toy Story 4 llega a los cines en 2017.

Toy Story 3 hizo mas de mil millones de dolares en taquilla (Lo escucharon bien), lo cual suma un punto mas al por que se realiza esta cuarta entrega, o al menos eso piensa el CEO de The Walt Disney Company: Bob Iger, quien fue el que dio la noticia en una conferencia, de la mano con esto también se confirmo al director: John Lasseter, algo por lo que TODOS deberíamos de estar emocionados.




"Amamos a estos personajes demasiado; Ellos son como una familia para nosotros - No queremos hacer algo con ellos a menos que sobrepase lo antes realizado. Toy Story 3 terminó con la historia de Woody y Buzz con Andy de una forma tan perfecta, que por mucho tiempo no discutimos nada acerca de hacer otra de estas películas. Pero cuando Andrew, Pete, Lee, y yo nos encontramos con una nueva idea, no pude detenerme en seguir pensando en ella. Era demasiado emocionante para mi, sabia que teníamos que hacer esta película - Y la quiero dirigir yo mismo"

Normalmente esto no significaría nada. "Oh que sorpresa, el director de una película hablando maravillas de su película" ¿Qué mas va a decir? ¿"Lo hacemos solo por el dinero"? Por su puesto que no. SIN EMBARGO, Lasseter tiene algo que no tienen otras personas, tiene una historia y tiene una conexión con estos personajes que va mas allá de la "plata".
Muchos desconocen esto, pero Lasseter solía trabajar en Disney como animador cuando era joven, él entonces cruzó caminos con la animación computarizada (Que hasta ese entonces se usaba para gráficos o animar logos en comerciales)  y encubo una idea que no lo dejaría conciliar el sueño por un tiempo: Hacer cine mediante este formato de animación. Tras llevar su propuesta a Disney y recibir un rotundo NO de su parte, lo despidieron. Todo esto lo llevo a Apple, a una división de publicidad, y con el tiempo, empezaron a usar recursos de las oficinas para hacer sus primeros cortometrajes animados. Steve Jobs confió en el y financió este pequeño sueño por años sin ver ganancia alguna (solo pérdidas) hasta que vino este gran proyecto: Toy Story. La primera película 3D de la historia. Disney la distribuiría, y con el tiempo, Disney terminaría comprando Pixar, haciendo que ese pequeño animador que alguna vez despidieron se convierta en el JEFE de no solo Pixar, si no también de Disney Animation Studios.




Para Lasseter estos muñecos representan una vida, una familia; Y si el dice que esto va a ser mejor que su predecesora, yo le creo. Estoy muy emocionado por esta película y esperemos que cumpla con las expectativas de todos. ¿Tu que opinas? ¿Sigues en contra de esta decisión? Deja tu opinión en los comentarios, inicia el debate.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario