viernes, 7 de noviembre de 2014

Noticia Marvel: Los 4 Fantásticos. Simon Kinberg explica por qué no hemos visto nada sobre la película



¿Y quién es Simon Kinberg? Bueno, es el guionista del filme, uno de los buenos debo decir. Siendo él una de las razones por las cuales no comprendo (en serio) por que la gente le esta lanzando basura a esta película, me parece ilegible. Josh Trank es un muy buen director, Milles Teller es uno de los voceados para la categoría de Mejor Actor en el Oscar del próximo año. Michael B. Jordan es considerado uno de los actores mas prometedores de la industria, Jamie Bell es increíble de por sí (Nymphomaniac, Billy Elliot, etc.) y Kate Mara... bueno, actúa bien, no me agrada la muchacha, pero actúa bien. Esperemos a obtener un tráiler como mínimo antes de juzgar a la cinta, por favor... Claro que el dichoso tráiler aun no se estrena, y la verdad es que ya estamos en época de ver aunque sea una foto oficial ya que la película se estrena en Agosto del próximo año.

En una reciente entrevista con Comicbook.com, Simon Kinberg explica el por que no hemos visto absolutamente nada del filme hasta el momento (Salvo filtraciones no oficiales):

"Estamos poniendo todo junto ahora, y una de las razones importantes es por que esta película de Los 4 Fantásticos es un reboot, y tiene una vibra y un tono muy diferentes a esos otros filmes, queremos estar seguros de que lo primero que mostremos al mundo sea algo que exprese fielmente la voz de la película, no tiene nada que ver con no tener efectos visuales listos o algo por el estilo.
No se cuando va a salir, pero he visto todo el material de la cinta. Estuve ahí para todo el rodaje prácticamente. Es una película muy distinta a las anteriores y en particular, de las otras películas de superhéroes. Es mas emocional, centrada en los personajes y realista de lo que la gente cree"




Las dos primeras películas de Los 4 Fantásticos fueron terriblemente abucheadas por la crítica, y pese a que aquí fue bien recibida por muchas personas, el consenso general fue de muy, muy mala adaptación. De por si el reparto no fue muy bien recibido desde el inicio, y la secuela no hizo mucho dinero, al menos no el esperado, por lo que no es una sorpresa que esa franquicia haya quedado sepultada. Punto aparte ¿Por qué convirtieron a Galactus en una nube? No importa supongo, en fin.

Una de las cosas que si me preocupa no viene directamente del reparto o de la historia, si no de las personas. A mi no me molesta una película de estos personajes siendo un poco mas oscura, siempre que tenga un buen argumento y que este bien dirigida, yo feliz. Lo que me asusta es que no sé si el publico en general va a esta abierto a una película de este tipo, puede ocurrir lo que paso con Batman inicia y puede convertirse en una franquicia multimillonaria, o puede pasar lo que paso con El Sorprendente Hombre Araña 2, que si bien ha hecho dinero, hay todo un séquito de personas que no se cansan de pedir a gritos que regrese Tobey McGuire. ¿Tu que opinas? ¿Te gusta lo que has visto hasta el momento? Deja tu opinión en los comentarios.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

¿Será o no será? Posible primer vistazo de La Mole en nuevo film de Los Cuatro Fantásticos
Filtrados detalles sobre argumento del reinicio de Los 4 Fantásticos.
- Michael B. Jordan confirma spin-off de Rocky: "Creed"


No hay comentarios:

Publicar un comentario