miércoles, 12 de noviembre de 2014

Noticia Marvel: ¿Una película sobre la tía May? Lo que dice el rumor y lo que responde Sony



Como si esto no pudiese ponerse mas extraño. La noticia irrumpió hace poco y la gente no ha dejado de perder la cabeza acerca de la remota posibilidad de obtener una película sobre la tía de Peter Parker, lady May. Pero pongamos todo esto en perspectiva, deja las antorchas a un lado, baja las pancartas, detén la marcha; Ya que en el plazo de un día Sony salió a hablar sobre este asunto (A diferencia de los otros rumores que rodean a la franquicia arácnida), y la respuesta puede que calme a algunos.

Según Latino Review (El sitio mas confiable de la web... nótese el sarcasmo) Sony estaría trabajando en una película sobre una joven tía May, mucho antes de que se le encargara cuidar a su sobrino. La historia estaría en la vena de series como Mad Men y se trataría de una película de espionaje. En la misma nota se hace hincapié en que Sony querría repetir lo que Marvel esta haciendo con Agente Carter, la nueva serie televisiva de la compañía. Todo esto construiría un esfuerzo de Sony por exprimir al arácnido antes de darle de vuelta los derechos a Marvel... y listo, eso es todo. ¿Empezamos a destripar esto?




Una fuente de Sony habló con Comic Book Resources y dijo que esto era un "tonto rumor" y que no tenia validación de cualquier manera.  Sanjando el tema. Ahora, esto despierta una serie de teorías, PUEDE SER que este haya sido un proyecto que Sony estaba desarrollando, pero al ver a mala respuesta decidieron negar el asunto. Es posible. Las grandes compañías también mienten (Mienten mas que nosotros, los pobres mortales); Y la verdad es que yo pienso que efectivamente, hubieron charlas respecto a una película de este tipo ¿Saben por que? Por que es normal. Es normal para un estudio desarrollar 100 proyectos, mandar a escribir guiones y delegar arte visual, es normal. Todos los estudios lo hacen, eso no significa que LA PELÍCULA tenga que hacerse. Te apuesto el dinero que no tengo a que Marvel Studios tiene 30 guiones archivados, algunos esparcidos en la mesa de noche de Kevin Feige. Lo mismo con Sony, así que no los crucifiquemos... aun; Sony esta pasando por una mala racha (La compañía entera, no solo la que hace película) así que no es de extrañar que estén explorando todas las posibilidades.

Para terminar, si ven algo proveniente de Latino Rewiew, no se lo tomen tan a pecho. Siempre investiguen las fuentes de las noticias y nunca tomen algo como cierto solo por que cierto portal lo dijo, nada es seguro hasta que un estudio lo confirme.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

El Hombre Hormiga. Posible primera imagen del villano de la película: Yellowjacket
Los 4 Fantásticos. Simon Kinberg explica por qué no hemos visto nada sobre la película
El Sorprendente Hombre Araña. Felicity Jones habla sobre los rumores de Gata Negra


No hay comentarios:

Publicar un comentario