martes, 18 de noviembre de 2014

Noticia: ¡Ha vuelto! Revelado el villano de la nueva película de Dragon Ball



Hace unos días salió a la superficie algo de material de esta película (Secuela de Dragon Ball: La batalla de los dioses) y dentro de lo poco que se vio en aquella ocasión, se encontraba una pequeña sinopsis que hacia hincapié en que el "villano" en turno (Lejos de ser otro de los dioses de la destrucción) seria un viejo conocido, un misterioso personaje que volvería de la muerte gracias a un mal deseo ¿De quién se tratará? Bueno, estoy seguro de que ya te diste cuenta, ya sea por instinto o por la imagen que esta arriba (Un poco obvia ¿No?). ¡Freezer ha vuelto!

Esto no es algo para sorprenderse, digo, el mismo Akira ha dicho en reiteradas ocasiones que considera a  Freezer como el villano mas poderoso de todos los que tuvimos el placer de ver en la serie (Cell, Majin Boo, etc.) y por sobre todo eso, los fans lo adoran. La presión del publico y de la editorial hicieron que Toriyama no respetara su plan inicial de culminar la serie con la historia de Freezer, razón por la que continuo por varios años mas, y razón por la cual se decidió continuar con la serie sin él (En anime) con Dragon Ball GT.




El titulo de la película sería Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Lo que se puede traducir a: "Dragon Ball Z: La resurrección de F". Según los nuevos detalles del filme, los encargados de traer al despreciable villano de la muerte, son los dos que se pueden ver en la parte inferior del póster (El gordito de piel azul y el alto de piel gris) cuyos nombres son Tagoma y Sorbet (de izquierda a derecha, respectivamente) que significan Tamago (Huevo) y Sorbete.

Bueno, hasta el momento me encanta todo lo que he visto de la película, me parece que tiene un sentido épico, y que va a ser un poco menos cómica, o al menos esa es la impresión que me da el traer a Freezer de regreso. Otro aspecto importante es que Krillin esta calvo de nuevo, lo cual no me sorprende; Pero sobre todo: Bills y Uis estarán presentes en el metraje ¿Cómo aliados quizá? Me atrevería a decir que si, no olvidemos que Freezer fue -en primer lugar- lo que llamo la atención del dios con respecto a Goku, al enterarse que el saiyajin lo había derrotado.
Por el momento solo nos queda esperar nuevas imágenes o algún avance oficial (Qué posiblemente sea lanzado pronto teniendo en consideración la fecha de estreno de la película). Dragon Ball Z: Fukkatsu no F llegará a los cines el 25 de Abril del 2015.

Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario