viernes, 14 de noviembre de 2014

Noticia: "El peor deseo de la historia. El inicio de una guerra". Póster, fecha de estreno y sinopsis oficial de la nueva película de Dragon Ball Z



Dragon Ball: La batalla de los dioses fue una película que dividió a los fans. Por un lado estaban quienes juraban y re juraban que era una falta de respeto al anime/manga original, con escenas sosas y momentos demasiado cómicos. Mientras que por otro lado estaban quienes argumentaban que el balance entre comedia y acción era parte esencial de la serie, por lo que admiraron lo que se hizo en pantalla y le dieron el visto bueno (Yo me encuentro entre esas personas). Ahora ¿Qué tan prometedora suena esta secuela?

El anuncio de un nuevo filme en la franquicia fue revelado hace no mucho, la fecha de estreno se situó en 2015 y Akira Toriyama iba a estar detrás de las cámaras como guía espiritual (Diseños, historia, etc.); Y es que aparentemente ha renacido el afán por exprimir al máximo a Goku y compañía (Lo cual esta bien, les esta funcionando) después de muchos años de dejar al personaje descansar. Inclusive se rumoreo una nueva serie anime/manga para continuar las aventuras de los personajes (Algo improbable considerando la edad de Toriyama y lo mal que le fue a GT sin él).
Dragon Ball 2015: La película (Titulo provisional) se estrenará el 25 de Abril del próximo año, y abajo puedes ver el poco revelador avance de la cinta:

Ver teaser tráiler de Dragon Ball 2015




La película contará con una duración aproximada de dos horas (gracias a dios, creo que hasta el momento ninguna cinta de DBZ ha durado mas de hora y media) y la trama girará en torno a un "mal deseo" realizado a Sheng Long, el cual traerá a la vida a un infame personaje de la muerte.

Me parece genial que continúen la historia de Dragon Ball, no me molesta en lo mas mínimo siempre que sigan siendo fieles a la esencia del material original. No entiendo por que tanto odio con La batalla de los Dioses, creo que la comedia y la acción jugaron bien en paralelo y creo que la química entre estos dos aspectos es lo que hacia a la serie original tan interesante. No solo acción, acción y mas acción. Pero en fin, ese es un tema aparte. Mi único miedo con este nuevo filme es: ¿Qué tan ligado va a estar con la historia de Bills, el super saiyajin dios, etc.? Me parece que esa linea argumental tiene mucho potencial ¿Quienes son los otros dioses de la destrucción? ¿Los veremos alguna vez? Quien sabe. Respecto a quien puede ser el personaje revivido... bueno, me arriesgaría a decir que Freezer (Mi villano favorito de toda la serie), creo que tendría sentido. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:

Crítica: Dragon Ball: Battle of Gods (La batalla de los dioses) - Donde los fans se dividen
- Estas 20 películas son las pre-seleccionadas para mejor cinta animada en El Oscar
Confirmado. Toy Story 4 llegará a los cines en 2017


2 comentarios:

  1. Jajaj ¿El inicio de una guerra? Porfavor!! Otra vez intentan engañar a los fans con esa porquería, luego van a ver la película esperando que cumplan con esa promesa y les terminan cagando en la cara. Les aseguro que esta película esta 100% diseñada para estafar y engañar al publico para obtener muchas ganancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que que pasa con La Batalla de los Dioses? Te explico. Una cosa es comedia, diversión y mucha originalidad y color como tenía el primer Dragon Ball con Goku de niño. Otra cosa es la ridiculez presentada en la bazofia de La Batalla de los Dioses, que mas que comedia fue como si estuvieran intentando hacer reír a un niño de 3 años con esos chistes tan vacíos, carentes de sentido y ridiculamente estúpidos. Lo que caracterizaba a DB era la inocencia de Goku y las grandiosas aventuras que tenían sus amigos. En esta bazofia lo único que veo es un desbalance total, de seriedad no hay nada, un villano pedorro, el Wiss parece un homosexual travesti que no hizo nada mas que morfar toda la puñetera película, escenas ridículas por doquier, una falta de respeto al no cumplir absolutamente ninguna de las expectativas de los fans (y no me vengan con excusas que con los trailers y posters armaron las expectativas de muchos con tanta promesa de batalla épica). Una transformación ridícula con el pelo rosita, que no llego a nada, totalmente innesesario. Porque en sí, todas las buenas ideas fueron tiradas a la basura y desperdiciadas, ninguna logró llegar a nada especial. El SSJ Dios perdió contra Bills luego de tanta palabrería cursi, los personajes son desaprovechados, es mas Bills, con un diseño que me pareció genial, lo hicieron un imbécil inbancable que dan ganas de abofetearlo (como hizo Bulma pero con un puñetazo que te juro que le rompo todo). Ridiculizaron la trama entera con eso del videojuego y el pudín, me vieron la cara de idiota, la seriedad se fue al carajo, no se cual era el objetivo de esa mierda. Y no me malinterpretes no quiero ser grosero, pero no busco una película que tenga puras peleas, quiero TRAMA, quiero HISTORIA, quiero SERIEDAD, quiero PROFUNDIDAD, quiero que los guerreros se enfrenten con algo nuevo nunca antes visto y mas grande de lo que todos se imaginan, porque uno se recontra remil pudre de siempre ver el mismo concepto del villano que resusita y se quiere vengar, o un villano nuevo que llega haciendose el malote que quiere destruirlo todo solo porque sí, en fin. Es lo único que pido, si van a hacer mas películas de DB tomen eso en cuenta y no salgan con mamadas como esas, porque no solo es malisimo sino que al ser una continuación de toriyama que se tomará en cuenta su existencia (no como el caso de GT) la cagan mal, la cagan tanto que me destruyen la infancia de apoco. Esta claro que Tori quiere acercarse al público mas niño, pero para nosotros, los verdaderos fans, no nos sentimos conformados para nada, es mas, la cagó estrepitosamente intentando satisfacer a los dos grupos. Así no se puede.

      Eliminar