jueves, 26 de marzo de 2015

Primer vistazo a La Mole en 'Los 4 Fantásticos' y mas detalles sobre los personajes



Pese a que muchos siguen sin asimilar esta nueva versión, y pese a que yo continuo apoyando el reboot como si no hubiese mañana, algo que no puedo apoyar es la pésima campaña publicitaria que están manejando hasta el momento. Le tengo mucha fe a la película, estoy emocionado, pero las imágenes que han ido saliendo con el pasar de los meses no están convenciendo a nadie. ¿Fotos de los personajes en trajes negros? No es que haya algo malo con eso, pero si tienes a un séquito de seguidores que DETESTAN esta nueva versión, no los vas a convencer con imágenes tan poco logradas. El teaser estuvo bien, aderezó las cosas, pero ya va siendo hora de que vayan calentando motores, y tal vez, la noticia que nos congrega hoy aquí puede aportar a que eso vaya ocurriendo.

Primero lo primero. En una reciente entrevista con la revista Empire, el director de la cinta, Josh Trank, conversó un poco sobre los personajes y el tono que podemos esperar de este largometraje:

"Las dos películas originales son muy similares a las que han venido saliendo recientemente, ya que son un poco caricaturescas. Eso no es algo en lo que yo o Simon estemos interesados - Pensé que sería interesante llevar la dinámica de la familia Storm al siglo 21 en términos de lo que se considera norma. Tengo una familia mixta y no es algo fuera de lo habitual, no mas, pero no lo vemos retratado en la realidad casual de las películas. Pensé que podría ser interesante y desafiante el tener hermanos mixtos - [Hablando específicamente de Sue] Siempre han habido dos tipos de Sue, la secretaria sexy y la científica brillante. Esta es una Sue muy, muy inteligente, una que tiene dignidad e integridad - Ben por otro lado, se supone es un muchacho pequeño en términos de atura. La idea de que Ben y Reed sean mejores amigos, aporta a que desees que el personaje sea mas afectuoso y fuerte, cualidades que Jamie posee"




OPINIÓN: Primero lo primero. La imagen. Para quienes se lo pregunten, si, es una foto casual sacada del Instagram de un sujeto cuyo nombre no recuerdo. ¿Puede ser falsa? Lo dudo mucho, siempre hay chance, pero lo dudo. Este banner es -aparentemente- publicidad internacional para latinoamérica (no se sabe específicamente de que país). Entonces ¿Qué tal luce la Mole?... No sé. Me parece que el look en general esta muy bien, pero hay algo respecto a su rostro que no me termina de cuadrar (Creo que es la nariz). Obviamente puede ser el angulo o la iluminación, quien sabe, pero de que luce mejor que la Mole anterior, luce mejor (Al menos este parece estar hecho de piedra). Respecto a los comentarios del director, grandioso, la historia de Los 4 Fantásticos es muy trágica en cierta medida, es un grupo de personas mutadas, personas que de alguna u otra forma son convertidos en monstruos, es mas, hay una imagen clásica en una de las historietas antiguas de los personajes, donde dibujan a la Mole viéndose por primera vez en el espejo, y ves como una lagrima le cae por la mejilla. ESOS SON LOS CUATRO FANTÁSTICOS. Siempre que la esencia se mantenga, que respeten el quienes son los personajes, y siempre que nos den escenas de acción bien logradas, no me hago problemas con las superficialidades. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario