sábado, 14 de marzo de 2015

Joe Manganiello podría convertirse en el Deathstroke de 'Escuadrón Suicida'



Escuadrón Suicida ha pasado de ser una película de bajo perfil, a una película con uno de los repartos estelares mas increíbles de los últimos años (Hablando específicamente de cintas de superhéroes, claro está). Si bien la salida de Tom Hardy del proyecto significó un golpe duro para los fans, creo que Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Viola Davis y Jai Courtney, bastan para mantener las cosas a flote. De cualquier forma, un nuevo rumor sobre la película (Uno pesado) ha llegado a nosotros hace un par de días, y es que aparentemente el personaje de Deathstroke no solo hará acto de presencia en el metraje (Cosa que sonaba desde hace ya un par de meses), sino que el actor que lo interpretará podría estar mas cerca de firmar el contrato de lo que pensábamos.

El reporte viene de Cinemablend (Quienes no suelen soltar rumores a lo bestia), y los mismos aseguran que una fuente cercana a la producción les ha dicho que Joe Manganiello es el actor casi asegurado para tomar el papel de Deathstroke. El otro candidato en carrera sería Jason Clarke (El Planeta de los Simios: Confrontación), pero si bien las negociaciones aun no han concluido, estarían a tan solo un apretón de manos con Manganiello para sellar el trato. Hace un tiempo, cuando salió el primer rumor del personaje en la película, se decía que iba a fungir del "guardaespaldas" de Amanda Waller (El personaje de Viola Davis), quien se encargaría de vigilar al escuadrón cuando estuviesen en alguna misión.




OPINIÓN: ¡Muy buen casting! Me hubiese gustado un actor un tanto mayor para que se pareciese mas al personaje original ¡Pero que importa! Unas canas mas o unas canas menos no van a hacer que esta película sea mejor o peor, así que no me hago dramas en ese sentido. Por otro lado, si bien creo que Manganiello no es el mejor actor mundo, talento tiene, y su calidad física y de trabajo le van a ir perfectos al mercenario. Como plus, y para avivar la llama de la esperanza, se anunció ayer que había abandonado la película 'Scream Queens' por "problemas de agenda" ¿Escuadrón Suicida tal vez? Esperemos. Ahora, el que su rol sea aparentemente "pequeño" en esta cinta, no quiere decir que esta vaya a ser su única aparición en el nuevo Universo Cinematográfico de DC, créanme, vamos a verlo de nuevo mas adelante ¿Contra Batman tal vez? Dios nos oiga. Eso si, Manganiello tiene la valla bastante alta con (sorpresivamente) un Deathstroke televisivo, el sombroso villano de la serie Arrow. ¿Será mejor? ¿Peor? Solo el tiempo dirá, con que sea bueno me conformo, y de momento no hay razones para creer que no lo será. ¿Tú que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

Tom Hardy deja Escuadrón Suicida, Jake Gyllenhaal podría tomar su lugar
RUMOR: El Joker de Jared Leto estará basado en el Joker de 'El Caballero de la Noche Regresa'
El Joker de Jared Leto será completamente distinto a las versiones anteriores


No hay comentarios:

Publicar un comentario