viernes, 13 de marzo de 2015

RUMOR: El Joker de Jared Leto estará basado en el Joker de 'El Caballero de la Noche Regresa'



Los viernes son días muertos para mi, usualmente no escribo nada por falta de tiempo, pero hoy he tenido que encontrar la forma ¿Por qué? Porque el Joker y este interesante rumor no pueden esperar. La causa/razón/motivo que nos congrega aquí el día de hoy, no es otra que una noticia generada por 'El Mayimbe', quien (como siempre digo cuando hablo de él) es una de las pocas fuentes confiables de Latino-Review. Aún así, y hasta que DC, Warner o David Ayer salgan a corroborar estos reportes, esto SIGUE SIENDO UN RUMOR, uno muy bueno, pero un rumor al fin y al cabo. ¿Listo? Todo lo que leerás a continuación forma parte de la cinta 'Escuadrón Suicida'. Los dos últimos guiones contienen spoilers:

- El Joker de Leto estará basado en el Joker de la novela gráfica 'El Caballero de la Noche regresa'
- Su cuerpo estará lleno de cicatrices
- No se sabe el color de su vestuario, pero se sabe que el saco tendrá hombreras
- Hace ejercicios en su celda como interno mientras es interrogado por Amanda Waller
- Sus ejercicios son abdominales y planchas con una mano
- Será delgado pero muscular
- No usará maquillaje, su piel será blanca
- Ha asesinado a mucha (mucha) gente, incluyendo a un compañero de Batman
- Hugo Strange interactúa con el Joker y Harley Quinn en varias escenas




OPINIÓN: Si no has leído la novela gráfica ¡Léela! Es increíble, y si has despertado un poco casando, bien, entonces mira la cinta animada (Igual de buena). Una de las cosas que mas me gusta de 'El Caballero de la Noche Regresa' es el Joker, que si bien no es la mejor versión del personaje, funciona de maravilla con el resto de la trama. Ahora ¿Funcionará de igual forma con las películas? Es difícil saber porque aun no conocemos el tono de 'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida'. Aun así, esto no quiere decir que el personaje vaya a ser un calco exacto del Joker de la antes mencionada novela, ni mucho menos, sobretodo si tomamos en cuenta que ese Joker no hacia ejercicios y no tenía cicatrices por todo el cuerpo. Esta versión (en mi humilde opinión) tendrá también varios elementos de Los nuevos 52, la línea de cómics de DC que nos ha dado uno de los mejores Joker de la historia (Recomendación: Lean ENDGAME).

Me intriga la aparición de Hugo Strange en la película y mas aun, me intriga saber quien lo interpretará ¿Por ahí dijeron Bryan Cranston? En fin, la piel blanca y los asesinatos múltiples tienen sentido, pero ¿A que compañero de Batman asesinó el Joker? El primero en quien todos pensamos es en Robin, pero no nos olvidemos de los rumores de hace un par de meses, donde mencionaban que el comisionado Gordon llevará años muerto en 'Batman v Superman', cosa que tiene sentido (Espero estar equivocado), porque no estoy seguro de que Robin encaje en este universo, ni siquiera como cadáver. En fin ¿Tu que opinas de todo esto?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

No hay comentarios:

Publicar un comentario