martes, 3 de marzo de 2015

RUMOR: Drew Goddard escribirá y dirigirá 'The Spectacular Spider-Man', Iron Man podría aparecer en la película



Recalco la palabra RUMOR antes de comenzar. No se me ilusionen muy rápido. Aparentemente y según Latino-Review, la nueva versión de Spider-Man ya tendría director, titulo oficial, y no solo eso, si no que Iron Man podría aparecer en una buena porción de la cinta ¿Será verdad? Bueno, siempre tomo la información de Latino-Review con pinzas, obviamente no son mi fuente favorita (Suelen vender bastante humo), y a excepción de El Mayimbe (Uno de los redactores de la página), no confió en nadie mas allí a la hora de brindar información... pero vamos, aun hay chances elevadas de que algo de este reporte sea verídico. Vamos parte por parte.

Drew Goddard gano respeto en la industria con la película La Cabaña del Terror, una película de terror (obviamente) con chispas de comedia, que fue bien recibida tanto por la crítica como por los fans del género. Para quienes se acuerden, Goddard iba a dirigir la película de los Seis Siniestros (Cuando aún tenían planes de seguir con la saga de Andrew Garfield), y luego de que el cronograma cambiara, su futuro se mantenía incierto dentro de la franquicia. Ahora, y según este nuevo reporte, Goddard sería el director y guionista de la nueva película del arácnido, que se llamará El Espectacular Hombre Araña.




Por el lado argumental, todo parece indicar que Spider-Man ya será Spider-Man desde el principio, salvándonos así de ver OTRA historia de orígenes (No quiero ver morir al tío Ben de nuevo, en serio). La idea general es que sea joven (Aparentemente aun no han hecho los castings correspondientes), para que el actor pueda crecer en el personaje con el pasar de los años (Al mejor estilo de Harry Potter).
Una buena porción de la película tendría a Iron Man como secundario, pues se habla también de una pelea entre ambos con el fin de que Spidey se una a Los Vengadores. De igual manera, se planea relacionar la historia con los nuevos Seis Siniestros a forma de introducción.

OPINIÓN: Me gusta lo que leo, me gusta mucho. Sigo escéptico acerca de la veracidad de estos reportes ¿Pero que puedo decirles? ¡Me gustan! Para empezar, espero que sea Peter, no quiero a Morales, no me interesa Morales, no es por ser racista ni nada por el estilo, pero Peter ES el Hombre Araña. Goddard por otro lado, me parece la opción mas inteligente para liderar este proyecto, y no solo eso, si no que me parece la opción mas obvia, ya que él y Joss Whedon han trabajado juntos en Buffy: La Caza vampiros, y en la antes mencionada La Cabaña del Terror. Como plus, Goddard iba a dirigir y escribir la serie de Netflix y Marvel: Daredevil, pero tuvo que abandonar para centrarse en la antigua cinta de los Seis Siniestros. Parece que las cosas le salieron bien a final de cuentas.




Ahora, volviendo al lado argumental ¡Gracias a dios! No quería ver un nuevo origen para El Hombre Araña, en serio, ya basta. La mejor forma de hacer este reboot es comenzar de lleno con las mallas y los poderes bien puestos. Me gusta la idea de mantener a los Seis Siniestros como parte de la mezcla, dudo mucho que quieran introducir a los seis de golpe, así que posiblemente den un par de indicios aquí y allá como para aderezar el asunto, nada demasiado grande. Respecto a lo de Iron Man... no sé, supongo que hasta saber el argumento de la cinta no podemos deducir si la lucha con Iron Man encaja o no en el metraje, no me gustaría que se sintiese forzado, aunque claro, esta nueva versión podría usar al personaje para atraer a las masas y darle un empujón a la película, sobretodo con los fans de Garfield que aun no superan su partida. De momento estos rumores pintan bien, y sean ciertos o no, nos mantendrán hablando por un par de semanas. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario